Lincoln solo se quedo parado unos momentos kurumi junto a nejire se fueron a recorrer la ciudad y se llevaron a las niñas ......
Por varios minutos solo estaban ahí parado ..... había modificado su altura una vez más ... y otra vez paso a medir 1 .90 metros ... su cabello blanco estaba un poco largo .... se puso algo de ropa guardando su armadura ... al igual que sus alas ...
Camino hasta llegar a las afueras de la ciudad .... algunas cosas no cambiaron y permanecieron tal y como era antes de que todo eso pasara ...... los minutos pasaron .... continuo su recorrido por las calles .... reconoció algunas cosas ... entro a algunos comercios ... le traía nostalgia ver algunas cosas ...... compro varias cosas como helado de diferentes sabores .... también compro varias galletas y panecillos ya que extrañaba el dulce sabor que tenían .... aunque trato de recrear los platillos .. no lo pudo lograr ... ya que los ingredientes para hacer esas simples galletas ... habían desaparecido en el milenio 41 .... y aunque lo intentara ..... sabia diferente al original ...
Las personas no podían evitar observarlo ya que su cabello era algo inusual ...... algunas personas trataban de acercarse a el para poder hablarle en especial mujeres ...ya que le parecían atractivo .... aunque lo intentaron ... el solo las ignoraba ..... después de caminar por varias calles ....llego a una estación de servicio que nunca olvidaría ..... flippy ....
Lincoln : ... jajaja en 3 años no a cambiado nada .... tal vez deba entrar y comprar algo ... o ...
En ese momento 3 personas salieron de la estación de servicio .... y chocaron con lincoln ....
..... : .... p..perdon ... estaba muy concentrada con mis asuntos ...
..... : ... oye .. no deberías disculparte .... el debería hacerlo ...
..... : ... u..ustedes 2 ... ya vasta ... tenemos que ir a entrenar .... si llegamos tarde lynn se enojara .... y nos va a obligar a hacer castigos físicos .. aun me duele los brazos por la ultima vez .....
Lincoln : ... ( ... d...dijeron .. lynn ..... mmm tal vez debería ir a verla primero .... - sonriendo -.... sera interesante humillarla frente a todos ... aunque ..... primero quiero ver como están las demás ... si cambiaron ... o no .... ) ... si ...tu amiga tiene razón ... yo me disculpo ... - después de eso el entro en la estación de servicio ...
Las 3 chicas solo se fueron de lugar ... aunque ... a una le pareció haberlo conocido ..
..... : ... oye... no te pareció extraño .... e..ese ...chico ... me parece conocerlo de algún lado ...pero ....n...no se de donde ...
.... : ... mmm ..por que lo dices .....
...... : ... para mi que se pinto el cabello ... ya que no puede ser un color natural ....
..... : ... bueno ... no dijo lynn que ... tenía un hermano con ese mismo color de cabello ... y que desapareció hace 3 años .....
.... : ....crees que debamos decirle a lynn ... ??
.... : .. tal vez ... pero .. ahora ... debemos darnos prisa ...no quiero llegar tarde ...
Las 3 empezaron a correr para llegar al club para poder entrenar ...
Mientras tanto lincoln ya había salido de la estación ....
Lincoln : ...vaya .. al parecer flippy no me reconoció ... eso debería ser bueno o malo .... que más da ... quiero seguir viendo lo que cambio en esta ciudad en estos 3 años .... aunque ...tal vez debería buscar un lugar donde quedarnos .....
Así este se dirigió al centro de la ciudad pudo ver que había un hotel de varios pisos de alto al parecer era muy lujoso ... no lo penso 2 veces y entro para poder obtener una habitación ... a primera vista el que atendía en el vestíbulo ... le parecía que el era un molestia ...y estaba a punto de llamar a seguridad para sacarlo ...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Ciencia FicciónEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...