La falange había llegado a cadia , y con ella varias naves , habían llegado justo en medio de la flota de abaddon , este ordeno que todas la naves disparen todo lo que tenían en contra de la falange , los escudos de la gigantesca nave resistiria todo el poder de la flota , y no se quedaría ahí sino que vorn ordeno que contraataquen , todo el poder de la falange lo sufrieron los cruceros de tamaño mediano , una a una de la naves de abaddon fueron destruidas , nada evitaba que la falange avance directo a la fortaleza negra .
No pasaría mucho tiempo hasta que la falange estuviera lo suficientemente cerca de fortaleza negra , esta con todo su poder de artillería no podría evitar su destrucción a manos de la falange , vorn ordeno que todo el armamento que poseía o que no este dañado se concentrase en el nucleo de la fortaleza negra , la hora de su muerte llegaría a manos del legado del primarca ROGAL DORN , la fortaleza no resistirá los ataques a su nucleo y esta se destruiría , solo se pudo ver una explosión de color peculiar , después de que se disipará los tripulantes de la falange pudieron ver a la fortaleza negra destruida e incapaz de ser reparada , con la nave destruida más de la mitad de la flota de abaddon fue absorbida por el inmaterium , las tropas en tierra al enterarse de la noticia desdieron retirarse , aunque también fue por que la santa celestine llego a cadia con refuerzos , varios regimientos de adeptas sororitas , los defensores festejaron la retirada de los demonios y astartes del caos , el lord castellano creed ordeno que se creen unidades para ir a perseguir a los demonios que huian al sur , en ese lapso de tiempo los soldados que sobrevivieron pudieron descansar y reponer energía , pocos fueron los que no descansaron y seguían montando guardia o reforzando las defensas para un futuro ataque .
En eso lincoln y proteo estaban sentados en uno de los muros de la fortaleza de cacercraft , ambos estaban cansados , aunque lincoln era el que estaba más herido , pero alguien interrumpirá ese momento de paz .
....... : ustedes fueron los que se enfrentaron a urkrathos ?
Proteo : podemos saber quien pregunta - este estaba mirando los campos cubiertos de cadáveres ignorando a la que pregunto -
........ : como te atreves a hablarle así a san celestine ....... mereces morir .- seria detenida -
Celestine : tranquila ellos están agotados por toda la pelea , y de paso mira quien esta sentado junto a el mira la armadura ....... - la canonesa se quedo quieta por miedo ya que vio los vestigios de la dorada armadura característica de los custodes , -
Lincoln : díganos ..... celestine que es lo que hace aquí ...... por que vino en este momento y no antes , nos hubiese ayudado bastante no cree .
Celestine : ...... yo vine a este mundo por que sabia que estaba en peligro , tuve muchas visiones de lo que le depara a este mundo y ninguna es buena
Lincoln : bueno al menos con usted aquí la moral va a aumentar ..... espero que en el siguiente ataque ayude en algo . - después de decir eso se levante del lugar en donde estaba sentado y se retira del lugar seguido de proteo -.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...