Lincoln colgado del techo con todo su cuerpo atado pareciendo un capullo de mariposa .... : .... ( Sia ...jhun por que no me dijeron nada ...) ...
Sia : ... ( tratamos pero queríamos ver que pasaba ) ...
Jhun : ... ( ... aunque pudiste ver un hermoso paisaje ... ) ...
Lincoln moviéndose tratando de liberarse : ... ( ... y ahora estoy atado aquí ... gracias ... ) ...
Paso varios minutos colgado del techo tratando de liberarse pero lo habían atado tan bien que era inútil ... se nego a usar sus poderes psíquicos ....
Cuando todas las chicas salieron de las aguas termales se reunieron en el comedor donde decidirían que hacer con lincoln ...
Mina : ... yo digo que lo torturemos ..
Jiro : ... pero como .. según pudimos ver el es muy resistente ...
Yaoyorosu : .... pero al entrar parecía estar muy concentrado en su libreta ... incluso nos ignoro por completo hasta que uraraka le hablo ...
Uraraka triste y enojada por lo que le dijo lincoln : .... h..hay que arrancarle los ojos ...
Tsuyu : ... en parte estoy de acuerdo con yaoyorosu .... vi la libreta que llevaba ... tenia varias cosas escritas en un idioma que no entendí ... y- mostrando la libreta con varios dibujos de una especie de armadura - ... parece que esta muy concentrado en esto ...
Hagakure : ... en ocasiones como esta doy gracias a mi Quirk ... - se acerca la libreta - ... voy ... la del dibujo se parece a nejire ...
Nejire como siempre su curiosidad le gano y fue a ver : ... ... así que en esto estaba trabajando ... - mirando la libreta con los dibujos de la armadura - ... wow
Malissa : ... aunque haya sido muy incomodo lo que paso hace unos minutos ... - mirando la libreta - .... estudie todos los lenguajes del mundo pero ... esto ... no logro entenderlo ... ( ... acaso es el idioma de ese imperio ... ) ...
Jiro : ... mira las otras paginas .. tal vez haya algo ...
Uraraka : ... mira aquí hay algo que dice ...
Tsuyu : ... ... apenas es legible .. pero logro entender algo ... dice ..... prototipo de armadura eldar..? Humano ... inicios buenos pero materiales insuficientes ... no resistente al vacío del espacio como mi armadura de custode .....
Malissa : .... ( que planea hacer ... ) ... sera mejor no indagar en sus cosas no creen chicas ....
Hagakure : ... si esta haciendo una armadura para dársela a nejire ..... le podríamos pedir que haga algo para nosotras ...
Nejire : .... ( ... entonces es eso lo que me quería dar .... - feliz -.... por lo que vi es una armadura como la de el .... si!!! ) ..
Yaoyorosu : melissa tiene razón ... sera mejor dejar de ver sus cosas .... ahora hay que decidir que hacer con el ... - señalando a lincoln que aun seguía colgado del techo ....- ...
En ese momento llegan los chicos .... y vieron a lincoln colgado ...
Kirishima : ....chicas que paso ... por que el esta colgado cabeza abajo del techo ...
Kaminari : .... No creen que debemos bajarlo ...
Shoto : ... cuanto tiempo lleva en este estado .....
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science-FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...