CAPITULO 76

90 14 15
                                    

Paso algunas horas desde el incidente protagonizado por las niñas .... en este tiempo fueron a varios lugares  ..... fueron a comer varias delicias ... que .. al menos ... les gusto a las niñas ...

También fueron a diferentes tiendas donde vendían Instrumentos musicales que a las niñas les fascinaron ..... y Lincoln les tubo que comprar muchos instrumentos .... entre ellos una guitarra eléctrica de color morado para Iris .... para Charlotte este le tuvo que comprar un violín de la más fina madera   ...y por ultimo Eri .. a ella le intereso el piano  que tenían  ....  y como siempre Lincoln tubo que pagar todo con las monedas de oro ....

A las vendedoras les pareció extraño los símbolos de las monedas ... pero ... solo lo ignoraron ...

Después de eso fueron a varios otros lugares ..... a kurumi le llamo la atención un lugar donde vendían cosas muy interesantes ..... en este lugar compraron objetos ... " Mágicos " ...  que amplificavan los poderes de cada persona ....

En este lugar pudieron comprar muchos objetos ... que ..  para ellos no era de utilidad ... no le servia ... pero .. quería saber como funcionaban ... y estudiar algunas cosas ...

Después de eso ya casi era el medio dia ... y ... Lincoln recordó que tenía que encontrarse con Maggie .. y los otros góticos ...

Lincoln : ... Que tal si ustedes van a buscan un lugar para almorzar ....mientras yo ....tengo  algo que hacer ...

Kurumi : ... bueno ...pero .. déjame conducir esto ... no creo que sea tan difícil .....

Nejire : ... Estas segura .... digo ... ni yo se manejar ...  y e vivido en la era donde estos autos abundaban ...

Kurumi : ... que tan difícil puede ser ....

Lincoln  : .... bueno ustedes vayan a un buen restaurante .... yo ....las alcanzo más tarde .....

Iris : ..  no tardes papá ....

Charlotte : ..... yo ya quiero comer ... así ...que hay que apresurarnos ...

Eri  : ... yo quiero de postre un helado  de manzana ......

Nejire : ... bueno .... espero que .... no tardes ... al menos podríamos .. ir a ver más lugares ...después .... 

Lincoln : ....  - sonriendo - .. claro ... aunque ... eso depende de que tanto vaya a tardar ...

Kurumi : .... nos vemos ...- empezó a conducir de forma brusca ... -....

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora