CAPITULO 13 DESASTRE

198 27 0
                                    

Los aeldaris sorprendidos de todo lo que el custode dijo ya que robarle a ese necron y que este haya venido aquí a ayudarles .

Aeldari : el hecho que este aquí por esa razón , tal vez subestimamos a los humanos , solo tu estas aquí o vinieron más contigo  .

Lincoln: bueno también me acompaño mi camarada jack .

En eso jack se aproxima lentamente hacia donde ellos estaban , a su costado estaba la cámara de asistencia medica en donde estaban las bebes que eran distraídas por tecno el cual también vigilaba todo a su alrededor para que no los atacarán por la espalda   .

Cuando los aeldaris vieron a las bebes estos notaron que ya no eran 100 % eldars si no que la energía que emanaban se parecía a la que el custode que lo ayudo tenía , algo que incomodo a algunos pero no se atrevieron a decir nada ya que temían que el custode los matara .

Aeldari : en donde encontraron a las bebes que están ahí .

Lincoln : bueno es una historia algo rara que tal si lo dejamos para otro rato , por que estoy buscando al líder de esta a cargo de este mundo astronave , hay algo que quiero intercambiar con el .

Aeldari : -mirando algo desconfiado pero curioso - por el momento no podemos comunicarnos con el cuartel general pero si nos ayudan les permitiremos reunirse con el .

Dicho eso los aeldaris , lincoln y jack se dirigieron hacia los almacenes donde una lucha encarnizada se libraba los demonios del caos que los astartes habían invocado , estos demonios mataban a los aeldaris lo cuales estaban siendo sobrepasados por el abrumador munero de estos demonios al servicio de slanesh , cuando lincoln vio la escena este no dudo ni un segundo en ir ayudar  a los guerreros , jack desde la retaguardia empezó a disparar contra los demonios mientras cuidaba de la bebes , los aeldaris que estaban con ellos al principio pensaron por que nos ayudan , no lograban entender esta acción del custode pero después de unos minutos ellos también ayudaron a exterminar a los demonios .

Lincoln se movía muy rápido incluso con la velocidad de los aeldaris , este mataba a los demonios de forma brutal , con esas espadas absorbiendo su energía pero esto no le importaría menos  este no se detendría hasta matar a todos esos demonios y los astartes que mataron a todos esos aeldaris , esto continuo por 1 hora cuando el ultimo demonio fue asesinado por lincoln el cual apenas podía mantenerse en pie . Los aeldaris estaban impresionados por la habilidad de matar demonios que tenía lincoln .

Jack se acerco lentamente a lincoln para ver como estaba mientras caminaba por los cuerpos muertos de los astartes ya que lo demonios se desvanecían lentamente . Cuando este al fin llego donde estaba lincoln le dijo algunas palabras para que soltara esas espadas ya que estaban drenando sus energía .

Cuando este guardo las espadas se arrodillo en el lugar  debido a que estaba muy cansado . Los aeldaris presentes estaban impactados de que alguien como el matase a tantos demonios pero despues de que uno de los eldars que hablaron con lincoln al principio se explicara lo que paso y por que vino estos lograron entender .

Jack : tenemos que apresurarnos no crees cuanto más avanzamos más enemigos hay , dime que haras cuando uno de los demonios sea tan fuerte que no lo podrás  matar , o que yo no pueda detener y se concentre en esas bebes que tu decidiste que trajeramos por que te recuerdan a tu hermanita .

Lincoln : tranquilo aun puedo seguir , aunque creo que si llega a pasar debes llevartelas de este lugar entiende no importa lo que me pase a mi solo protege a esas bebes , por los últimos 10 años que nos conocemos quiero que me jures que sin importar nada protegeras a las bebes .

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora