Nos encontramos en una mundo del imperio que constantemente sufría incursiones de los drukaris que se llevaban a todo ser humano para torturarlos y así satisfacer sus oscuros deseos , aun pidiendo la intervención del imperio estos estaban más ocupados en otras cosas y no prestarían atención a un pequeño planeta que apenas era rico en recursos , claro no tenían la población suficiente para enviar soldados como lo hace el mundo de krig tampoco tenían recursos minerales como mecromundo en donde se fabricaban los volters de los angeles del emperador . Este mundo por lo general apenas llegaba a cumplir con el impuesto y la verdad al administratum no le importaba si este mundo caía no valía la pena luchar por el , dicho eso sus habitantes luchaban por sobrevivir le rezaban al emperador para que los ayudara y envié a sus ángeles a acabar con los enemigos que acechaban este mundo .
........... : padre por que hasta ahora el imperio no envía a sus ángeles para ayudarnos que no pagamos los impuestos que ellos exigen cada maldito año , enviamos a miles de nuestros hombres a luchar en el teatro de guerra de la ultima segmentum .
........: mi niña tranquila se que pronto llegara ayuda así que no te preocupes se que enviarán a sus ángeles a purgar a esos sucios xinos pero ahora tenemos que prepararnos para una nueva incursión y no quiero que salgas cuando eso pase esta bien .
.......... : bien pero tenemos que hacer algo no podemos seguir en estas condiciones los habitantes están cada dia más iracundos por que el imperio no nos logra ayudar - decidiría ir a su habitación donde saldría al balcón y vería la ciudad , el bosque y el cielo - ahhh extraño a mamá esos malditos drukaris se la llevaron .
N : si se preguntan como son los drukaris pues ellos toman prisioneros a los humanos para torturarlos de mil y un formas y ser capturado por ellos es un destino peor que la muerte ya que con su tecnología demasiado avanzada te mantendrán vivo todo el tiempo posible hasta que se aburran y solo seas una forma de carne consiente que este en una de sus repisas . Así que cuando te encuentres a un drukari es mejor suicidarte que caer en sus garras.
Volviendo con la historia .
La chica que se encontraba observando todo el paisaje noto algo que la dejo impactada - lo que via era que algo se estrellaria contra el planeta pero era algo pequeño como una pequeña capsula pensó que el imperio al fin envió ayuda a este mundo - .
.......... : debo ver en donde esta por caer después ire con algunos amigos a ver que rayos cayó en ese lugar espero que sea el imperio .
Horas más tarde de que el objeto cayera varios chicos se encontraban buscando en el área el lugar del impacto .
....... : vage crees que debemos estar por aquí .
Vage : tranquilo no creo que tengamos problemas así que cálmate yur .
Yur : esta bien pero tratemos de ser silenciosos no quiero ser atrapado por un drukari .
...........: si eso pasa te daré un disparo a la cabeza para que no sufras .
Yur : nose si sentirme aliviado o con miedo crumm.
Crumm : silencio creo que veo algo miren esta en ese lugar rápido .
Los chicos se acercaron rápidamente al cráter donde vieron una armadura muy grande .
Crumm : e .. es u...... un ángel del emperador esa armadura es igual a la de los libros que leí hace mucho tenemos que llevarlo a otro lugar antes que alguien lo vea mi padre estará feliz por que un Ángel del emperador esta aquí .
Vage : bueno yo ire a a traer algo para moverlo yur tu trae unas matas para que nadie vea que llevamos y tu cromm te quedas aquí para que nadie se acerque entienden todos lo que tienen que hacer .
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...