CAPITULO 84

94 15 14
                                    

Paso un par de horas Lincoln había estado jugando varios videojuegos había ganado en la mayoría .... las personas se sorprendieron por que rompió todos los récords de los antiguos jugadores ......

Lincoln : ....- tomando los boletos que gano en la maquina de baile - ..... rayos ... olvide lo divertido que era esto ..... ahora ...que puedo comprar con 100 mil boletos ..... - empezó a caminar hacia una de las mesas ... y descansar un momento antes de ir al mostrador y escoger algunos buenos premios .... pero antes de llegar a la mesa .... alguien lo interrumpió .... - .. 

Lily : ... Vaya usted si que es bueno ... dígame como se volvió tan bueno en videojuegos .... yo apenas puedo ganar algunos boletos ....

Lincoln : ... - se dio la vuelta .... y se sorprendió bastante al ver a su hermanita .... -  ...eh  .... h...hola .... n...niñita .... - estaba nervioso por que aun no estaba listo para encontrarse cara a cara con una de sus hermanas ... y más .... si se trataba de Lily ... no sabia de que hablar ... no sabia si las demás le habían contado lo que paso hace algunos años ....  o si ellas la habían corrompido   y las moldearon a su misma manera  de ser .... - ..


Lily : ....Pasa algo ? ...- pregunto de forma inocente -....

Lincoln : .... - estaba sumergido en sus pensamientos ... tenía que ocultar sus ganas de abrazar a su hermanita .... - .... eh ... si ...  no pasa nada .... t...tranquila ...e ee ... es solo que ... me recordaste a alguien ... niñita ......

Lily :  ...en serio ... y aquí le recordé ...? ..

Lincoln : ....  Bueno es complicado de explicar ..... pero .... dime niñita que haces en este lugar ... no deberías estar un tu casa ...con ...tu familia ....

Lily : ...Bueno ... mis hermanas están muy ocupadas ...... y pues vengo a este lugar a distraerme .... además ...vi como usted destrozo todos los récords anteriores .... - estaba emocionada de hablar con el ... - ....  Disculpe ...pero ...puedo preguntar por que su cabello es blanco ... ? ...

Lincoln :  ...... bueno .. - toco su cabello - ...  primero que nada .... te aclaro que es de color natural ...... ya que desde que nací ....  mi cabello tomo este aspecto ....

Lily : ... Vaya .... su cabello me recuerda a alguien  ... pero ...  no se bien a quien ......

Lincoln : ....Oye ...quieres jugar algunos videojuegos ....  tengo algo de tiempo libre ... además ... si me ganas en una sola partida ..... te daré 10 mil boletos .... que dices ...aceptas ...

Lily : .....Eh ....bueno ... sabe que ...si ... vamos ....

Los dos fueron a la zona de maquinas , jugaron varios videojuegos .... ambos se divirtieron bastante mientras jugaban .... para lincoln fue lo mejor .... poder pasar tiempo  con su hermanita no tenía precio después de muchos años en ese lugar siempre anhelaba poder pasar tiempo con ella ..... y ahora que estaba ahí ... esto era como un sueño para el ....  con el paso de las horas .... la noche ya estaba llegando ....  y los dos estaban muy exhaustos ...

Lincoln : ... - comiendo pizza - .... vaya ... casi logras ganarme en más de una ocasión  .... eres buena ..

Lily : ... pero ...en ninguna logre ganarle .....  - estaba un poco triste -  ...

Lincoln : ...aun así ...no te rendiste ....  por eso .. ten .. toma ...10 mil boletos para que los puedas intercambiar en lo que tu quieras ...

Lily : ... en serio  - estaba feliz  - .. gracias !!! .... en verdad ...gracias .... eh ... hasta ahora   nos hemos presentado formalmente ... bueno  ... mi nombre es Lily Loud ...

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora