CAPITULO 50 QUE OCULTA LINCOLN

120 16 3
                                    

Todos ya habían concluido los exámenes así que estaban observando el ultimo encuentro en el cual Izuku y melissa se tenían que enfrentar a lincoln , varios pensaban que iban a perder pero pocos pensaban lo contrario .



Ahora vemos a el albino parado cerca de la salida ...


Lincoln : ..... Demonios tardan demasiado ..... me estoy aburriendo  .... pero tengo que dar todo en esto   .... ya que si pierdo y ellos ganan .... no podre ir al campamento  eso es un problema ..... - suspiro - hagamos esto de una vez  ....


A lo lejos podemos ver a Izuku y  Melissa avanzando en dirección de lincoln .


Izuku : .... esto es raro ..... el esta a 400 metros si hacer nada ... solo esta parado  sin hacer nada .... esto es raro .....

Melissa : .... tienes razón .... que hacemos ... seguimos en esta dirección o nos separamos ...



Izuku :   . .... creo que lo mejor es ir a por el .....


Unos instantes después el suelo empezaría a temblar  sorprendiendo a todos incluso a los estudiantes que estaban en el edificio principal de la UA  .



Kirishima : ... que esta pasando ....

Kaminari :  .... esto .... lo esta causando ... lincoln . .


Ante esas palabras todos miraron la pantalla donde se veía a lincoln lanzando varios golpes contra el suelo .

Yaoyorosu : .... c... como es posible que con solo golpear cause este temblor ... 



Bakugo : ....  tsh presumido .....



Todoroki : .... su fuerza es sorprendente     ... el ... el esta en otro nivel  .....


Mientras tanto con Izuku y melissa .


Izuku : ..... Tenemos que ir rápido  .... 


Melissa : .... b.. bueno ... pero .... como es que tenga tanta fuerza ...... CUIDADO !!!!

en ese instante lincoln apareció con intenciones de golpear a Izuku pero gracias a Melissa que le advirtió el pudo esquivarlo .  

Lincoln : ... Genial .... veo que has mejorado Izuku - este se posicionó para lanzar otro golpe directo a la cara de Izuku -



Izuku : Eso te lo debo a ti que siempre me ayuda ..... - este esquivaria el golpe y de manera muy rápida    golpearía a lincoln en el estomago haciéndolo retroceder para que después melissa se una a la pelea -


Melissa : .... Detroit Smash !!!! - ese golpe impactaría en el costado de la cabeza de lincoln , este fue incrustado en la pared por ma potencia del golpe -


Izuku :  .... melissa ... estas bien ... - este vio que su brazo estaba lastimado -

Melissa : .... - sosteniéndose el brazo - si.... ahora debemos avanzar rapido antes de que se recupere ( ... use el 20 % de potencia ..... espero que con eso nos de algo de tiempo )



Ambos empezaron a correr dejando a lincoln ahí .

Lincoln : .... Los 2 han mejorado bastante  ..... creo que si no uso todo mi poder los estaré ofendiendo ... 



En ese instante lincoln expuso sus alas y empezó a volar para enfrentar a esos 2 , aunque no tardo en encontrarlos .


Lincoln : Espero que tu armadura resiste Izuku ...

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora