Los minutos pasaron .... Lincoln y kurumi habían llegado a la batalla .... detrás de ellos estaban los astartes que los acompañaron a dejar a esos héroes en la UA ... ... El escenario frente a ellos era caótico ..... decenas de edificios estaban destruidos ... varias explosiones a la distancia .. el ruido de los bolters se podía escuchar en todas partes ....
Kurumi : ... - se acerca a lincoln - ... será mejor que vayamos a ayudar no crees ...
Lincoln : .... - mirando el paisaje le recordaba a los mundos en el imperio - .... claro .. ve y llevate a todos los astartes .... yo .. voy a hacer otra cosa ...
Kurumi : ... bien ......ordenare a los astartes que se unan a los demás ... yo ...quiero encontrarme a alguien ...
Lincoln : ... bien ...ve .. y .. no mates a nadie ... a menos que sea un objetivo ....
En ese momento kurumi y los astartes empezaron a avanzar ... dejando solo a lincoln ....
Sia : ... ahora que haremos ...
Lincoln : .. por el momento esperar .... ya que quiero ver algo ...
Sia : ...mmm... bien .. si tu lo dices ...
Mientras tanto el grupo de nejire iban avanzando en dirección al hospital donde estaba su objetivo ... pero ... vieron a esos guerreros luchando contra un muro de clones ...... sus armas apenas los pondrían contener a esos miles de clones ...
Nejire : ... - mira a un edificio en donde puede ver Lincoln .... - .. Melissa !!!
Melissa : ... - se detiene para ver a nejire - ... si .. que sucede nejire ... paso algo ?
Nejire : ... tu e Izuku vayan y completen la misión ... yo ... yo tengo que ir a hablar con alguien ....
Melissa : ... ( ... al parecer ya vio a Lincoln ... seria un pena que no la deje ir ... desde que el se fue ... a estado muy triste ) ... bien ..... ve ... pero al menos ... llevate esto ... - le entrega un rastreador - ...
Nejire : ... si ... - uso su Quirk para dirigirse a donde estaba lincoln - ...
Melissa y los otros seguían con su misión querían capturar a shigaraki y que no caiga en manos de Lincoln y esos guerreros ...
Tenían que hacerlo .... a toda costa ....
Jack y charly ya estaban por llegar al hospital donde estaba shigaraki .. pero .. fueron detenidos por uno de los 3 lideres ...
..... : ... vaya .. entonces .. ustedes fueron los que mataron a mis servidores ...
Charly : ... mmm al fin .. uno de los 3 objetivos principales ....
Jack : ..... - sonriendo debajo del casco - ..... Re destro .... sera divertido matarte ...
Re destro : ... vaya .. parece que me conocen .... sera divertido .... - en ese momento empieza a activar su Quirk ... y su tamaño se incrementa ... de gran manera .... - ... que tal si ... iniciamos esto ...
Por otro lado ... los pocos héroes que quedaban .. seguían avanzando ... lentamente o en algunos casos .. no podían por la cantidad de villanos ... o que los astartes no les dejaban pasar ..... y solo los ignoraron ....
Algunos villanos les daban muchos problemas .....
Lincoln : ... esto .. ya se esta poniendo aburrido ...
Sia : ... tienes razón ..... pero .. tal vez se ponga interesante ... mira.. al parecer uno de los objetivos se esta punto de enfrentar a esos 2 ...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Ficção CientíficaEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...