Poco a poco iban avanzando los disparos de los rifles laser resonaban por todo el lugar , los rugidos de las vestías tiranidas casi ribalizaban o hasta incluso superaban a los gritos de los ancianos mientras ellos atacaban ... algunos que se quedaron sin munición utilizaron las bayonetas de los rifles , su experiencia en este tipo de combate los ayudo bastante ...ya que la mayoría eran militares retirados ....
Los pocos astartes que sobrevivieron utilizaron toda su munición y tuvieron que usar armas cuerpo a cuerpo como las espadas cierra , hachas cierra y espadas de energía .... por suerte el avance no se estanco debido a que las cañoneras brindaron apoyo aéreo bombardeando el grueso del ejercito tiranido ...... pero estos no se vieron 100 % ilesos ya que había muchos organismos tiranidos con bio armas que disparaban hacia las cañoneras ...algunas incluso inmovilizaron algunas armas .... o dañaron en menor medida las naves ....
El emisario Norm estaba viendo esto desde la distancia ..... organizando a los tiranidos para que ataque y causen tantas bajas como sea posible ya que una vez que acaben con esta inútil resistencia van a consumir todo el mundo .... hasta sus cimientos y aumentar sus números en gran medida para después crear bio naves titanicas y consumir toda la vida en este universo ... ya que eso estaba grabado en su código genético como si hubiera sido tallado en piedra ...
Aun con el apoyo aéreo y la presencia de los astartes los tiranidos no parecían disminuir y seguían apareciendo , oleada tras oleada eran eliminados pero las bajas para ellos no significaban nada ... pero para los ansiamos y astartes las bajas no se podían reemplazar .....
Albert : .... - este veía como esas cosas avanzaban sin para frenando poco a poco su avance y causando bajas entre sus filas .... vio como sus amigos iban muriendo uno a uno ... en el fondo de su corazón esto le dolía ya que durante años ellos estuvieron lado a lado conviviendo , contando sus anécdotas en el ejercito .... pero ... ahora .. ellos estaban muriendo .... aunque una pequeña parte de el le decía que esta era una buena forma de morir .... y no era el único que pensaba así ....ya que vio que algunos que estaban heridos se levantaban y seguían luchando .... pero .. cuando vio hacia adelante pudo ver a su nieto .... junto a esas dos matando a todo organismo tiranido que aparecía ... con tan solo ver sus movimientos de el y las otras dos solo pudo sonreír ... - ... Lincoln ...
Lincoln : ... - este blandia sus dos espadas acabando con la vida de varios termagantes ... - .... Maldición ...si esto sigue así no podremos avanzar mucho ...
Kurumi : .... - ella disparaba sus dos armas contra estas molestias - .... Entonces ...que propones !! ...
Lincoln : ..... solo nos queda ir por ese Emisario Norm ....
Nejire : .. Pero ya luchaste contra el y no pudiste vencerlo .... dime ... ¡ Que sera diferente en esta ocasión ! ..
Lincoln : .... Ya tengo un plan ... solo debo llegar a donde esta el y .... acabar con su inmunda existencia .... para que este mundo no sea devorado...
Proteo : ....- este se acerco a donde estos estaban , aun tenía sus heridas abiertas pero gracias a el sistema de su armadura aun podía mantenerse en pie y seguir luchando -..... ¡ Señor ! ... me informan que ya avistaron al Emisario Norm .....pero ...
Lincoln : ...¡¿ Pero ?!
Proteo : ... Se acerca a nosotros y trae consigo muchos organismos tiranidos ...
Lincoln : ... Si ese es el caso ordena a las cañoneras que utilicen toda la munición que tienen para aniquilar a cuantos tiranidos sea posible ...
Proteo : ... Como usted ordene señor ...
Las cañoneras desataron el infierno en contra de los tiranidos usando todas sus armas disponibles ....
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...