CAPITULO 10 ESCAPE

228 30 2
                                    

Con todo lo que pasaba en los distintos pasillos de la galería de trazyn , jack se llevaba muchos objetos en una lo que parecía un saco , trataba de no ser descubierto por los guaridas que ya tenían mucho que hacer con los especímenes que escaparon debido a las explosiones , pero con el equipamiento que jack tenía era seguro que no podría resistir un solo disparo de las armas necronas , lincoln trataba de salir de la galería pero este era perseguido por trazyn este no permitiría que alguien que lo engaño escape  , le esperaba un destino peor que la muerte a lincoln ya que si trazyn lo capturaba este ya había decidido cual seria su destino , este metería a lincoln a que sea despedazado por el señor del enjambre para después reconstruir su cuerpo y  ser torturado por drukaris que  capturo hace ya 5mil años atrás .

Los especímenes que trazyn tenían en su valiosa colección  se encontraban desorientados ya que lo ultimo que recordaban era estar luchando o realizando una misión , pero ahora ya no estaban en  ese lugar sino en las grandes galerías de trazyn el mayor cleptomanó de la galaxia , algunos solo trataban de escapar pero eran interceptados por lo guardias , en el mejor de los casos solo les harían heridas para inmobiliarios   pero algunos serian asesinados , los que no escapaban trataban de luchar y exterminar a la enemigos del emperador , pocos reconocían donde estaban , entre ellos habían varios inquisidores , caballeros grises , hermanas de batalla , y varios asesinos culexus , todos estos tenían información de quien era trazyn y que es lo que hacia  , entre todos estos varios lograron reconocer a los diferentes grupos del imperio los cuales trataron de hablar unos con otros y así organizar a las diferentes facciones .

Los caballeros grises intentaron hablar con las hermanas de batalla pero fue inútil ya que ellas creían que todos en este lugar eran en enemigo  y debían morir , pero estos no se rindieron trataron de hablar con las demás fuerzas del imperio que se encontraban ahí algunos escucharon otros se rehusaron a cooperar con los caballeros grises ......a lo lejos podemos ver a los tiranidos tratando de salir de este lugar pero destruyendo todo a su paso , lo más probable es que traten de llamar a la flota enjambre más cercana  para que devorara las enormes instalaciones pero estos fueron detenidos por el señor del enjambre de la primera flota que invadió la galaxia , con su guía harían estragos en este planeta ...... en otro lugar podíamos ver a un grupo de orkos  los cuales lucharon entre si por ser de diferente clan pero una figura de más de 10 metros los interrumpiría .... Se trataba de un krock el cual analizaba todo a su alrededor ya que su ultimo recuerdo fue estar peleando contra los necrones . Al ver a los orkos este dedujo de son una forma involucionada  de el ya que este poseía una enorme inteligencia .

Los orkos al verlo pudieron notar que el seria un gran jefe pero otros en cambio seguían peleando , hasta que el krock utilizo sus poderes psíquicos para  calmarlos y que le obedezcan . Una vez que todos los orkos estaban calmados el krock les ordeno que todos iban a luchar para poder salir de aquí y devolver a los demás orkos a su estado primigenio  y sumergir la galaxia una vez más en caos  y destrucción como hace millones de años .

En otro lugar podemos ver a marines de caos y demonios , varios pertenecían a un solo dios del caos , se encontraban marines de plaga sirvientes de NURGLE , también había astartes de pertenecientes los amos de la noche , la legión negra  , los devoradores de mundos , los hijos del emperador y los mil hijos , sin contar a varios demonios que al estar en un mundo necron estos se verían afectados , débiles tratarían de abrir un portal a la disformidad para llamar a más de ellos y destruir este mundo ya que ellos también sabian de quien era este mundo ya que varios de estos astartes y demonios trataron de obtener las grandes reliquias que había en este lugar pero sin éxito alguno pero estando aquí no perderían  la oportunidad de destruir todo en este lugar .

Por un lado tenemos a las fuerzas del imperio que tratan de aguantar los ataques de los necrones los cuales trataban de capturan de nuevo a todo aquel que escapo , por otra parte esta el grupo de tiranidos los cuales tratan de llamar a la flota enjambre más cercana para devorar toda la vio masa que había en los miles de cubos , después los orkos liderados por el krock que tenía gran inteligencia y capas de controlar el poder colectivo de los orkos que había  al final y no menos importante a los astartes del caos que fueron bendecidos por sus respectivos dioses , y serian más recompensados si habrian un portal a la disformidad a traer más demonios y astartes para destruir el mundo del ser más peligroso en esta galaxia por tener en su poder armas tan poderosas de eras pasadas .

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora