CAPITULO 65

92 14 7
                                    

Los minutos iban pasando ..... las muertes iban  aumentando .... miles de villanos muertos .... a manos de los astartes ... los ángeles de la muerte  .... aunque tuvieron problemas con alguien ... ese alguien era Twice .... cientos y miles de clones suyos .... esto dio muchos problemas a los astartes ... algunos se quedaron sin munición .. y tubieron que luchar con sus espadas .....

Algunos villanos solo podían quedarse parados ..  muertos del miedo ....  al ver como ellos los mataban sin piedad alguna ...incluso ... si estaban heridos ....  les disparaban en la cabeza ... aveces .... los decapitavan  .... al ver esto .. muchos .... trataron de huir .. o entregarse a los héroes ....
Pero .. eso .. no los iba a salvar .... ya que algunos eran asesinados desde larga distancia con un rifle de alta presición ....... incluso los astartes iban directo sin dar explicaciones a los héroes ... y los mataban frente a ellos .... y la única explicación que les daban .. era que estas eran sus ordenes  ..... y ellos las iban a completar a toda costa ...

(Imagen de referencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia . Pobres Tau ... )

Mientras tanto .... los héroes ya se estaban  retirando .. ya que .... hubo un cambio de planes ... y ... tenían que salir de ahí e ir al punto de reunión lo más antes posible ....

La mayoría ya estaba ahí .. aunque algunos no obedecieron la orden ... y otros faltaban en llegar .....

Mandalay : .... Cuantos más faltan  .. ?

Mirko : ... solo faltan un par de grupos más ... ..  pero .. algunos estudiantes .. no están ... no sabemos a donde fueron ... no responden ....

Todoroki : .... - este estaba escuchando la conversación de Mandalay y Mirko - .... Chicos .... las cosas no van muy bien ....

Uraraka : ... - estaba nerviosa y asustada .. por lo que vio ... ya que ella presenció como esos soldados ejecutaron a muchos villanos ... frente a ella ... y la sangre de ellos la cubrió ... - ... c...creo que .... tenemos .. que retirarnos .... y.....ya ... que ..... al ...parecer .... ellos ... ellos ... lo tienen controlado ...

Bakugo : ....- vio a Uraraka ... el también  estuvo presenció la matanza ... apenas podía soportarlo ..... - .... aunque .. me duela .. admitirlo ... ella tiene razón .... sos imbeciles ... son muy fuertes ... y .... - fue interrumpido .. por un temblor  .... que sacudió todo el lugar ....- ...

Kirishima : .... que .. que esta pasando ...

A la distancia se podía ver como los edificios eran derribados .......

Kaminari : ... Lo que sea que sea ... viene ...hacia .. nuestra posición ..... que hacemos .... !!!

Tamaki : ... Todos ... tenemos que salir de aquí ..... Ahora !!!

Rápidamente ...todos se dispersaron ... iban a reunirse en un nuevo lugar ..... y ... tan pronto como se dispersaron llego la cosa que estaba destruyendo los edificios a su paso ...... pero ... también llegaron los astartes que Lincoln envió .... al mando del capitán Proteo ...

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora