CAPITULO 5 UN NUEVO AMIGO

267 28 1
                                    

Lincoln y jack se encontraban revisando los túneles al pasar los minutos se encontraron con un grupo de orkos los cuales estaban construyendo una maquina , lo que los orkos estaban construyendo un gargante , mientras ellos construían lincoln y jack se escabuyeron  poniendo explosivos por todo el lugar cosa que jack era un experto cuando .

Cuando se preparaban apara poner los últimos explosivos un orko los vio y llamo a los demás orkos  .

Lincoln : yo me encargo jack tu pon los explosivos restantes yo voy a matar a estos orkos .

Jack : si señor - empezó a sacar explosivos de su mochila para proceder a colocarlos en lugares estratégicos para que con la explosión destruya el lugar donde estaba el gargante -.

Lincoln mataba uno tras otro a los orkos ,  pero con forme seguía matando ellos no paraban de llegar a tal punto que lincoln se empezaba a quedar sin munición y pasaba a pelar cuerpo a cuerpo guardando un cartucho de munición para cuando lo necesite .

Sia : esta situación no me gusta son muchos debemos salir de aquí rápido no tardaran en rodearnos   .

Lincoln : bueno solo tenemos que aguantar la posición hasta que jack ponga las cargas  y saldremos de aquí .

Jack puso la ultima  carga explosiva y se dirigía hacia lincoln para salir de aquí y activar las cargas de forma remota   pero mientras se dirigía hacia donde se encontraba lincoln el se topo con un orko el cual no dudaría en matar a humano .

Jack se lanzo contra el orko mientras sostenía su pala de uso reglamentario , el orko tenía una espada cierra que le había quitado a un soldado , poco a poco jack lograba conectar los golpes pero el orko no se quedaba atrás y logro herir la pierna de jack pero eso no le importo y le clavo su pala en el cuello del orko el cual soltó la espada sierra , jack tomo la espada y la inserto en el pecho del orko .

Después de matar al orko  jack caminaba lentamente usando la espada sierra como apoyo , cuando por fin llego donde estaba lincoln vio muchos cadáveres  de orkos en el piso y lincoln estaba apoyado contra la pared ya que al enfrentarse a muchos orkos este quedo relativamente cansado .

Lincoln : jack lograste poner las cargas ?

Jack : si ya están en su lugar ahora tenemos que salir de aquí señor .

Lincoln : tienes razón ahora vámonos.

Cuando lincoln dijo esas palabras cientos  de orkos   habían llegado a matar a los humanoz pero en este grupo destacaba uno en especial este media unos 3 metros de alto el cual tenía una armadura el cual dificultaría matar al orko .

Orko : waaaaagggg .

Con este grito los chikoz ( orkos ) se abalanzaron había lincoln y jack .

Lincoln : esto se pondra feo .......JACK DETONA LAS CARGAS !!!!.

jack : si señor - saco el control remoto y este presiono el botón - listo señor .

Cuando el presiono  el botón todos los explosivos  se detonaron con éxito varios orkos murieron en esa explosión mientras eso pasaba los orkos que rodearon a lincoln y jack salieron corriendo del lugar dejando a menos de la mitad ahí los cuales querían muertos a los dos     .

Lincoln fue rodeado por varios orkos que no escaparon jack vio esto y quiso ayudar a lincoln pero fue interceptado por el orko de 3 metros el cual empezó a blandir  su garra metálica , jack apenas lograba esquivar tratando de asertarle con su espada sierra pero esto era inútil ya que su armadura era muy gruesa y no le hacia ningún daño , cuando jack trato de esquivar uno de los golpes el orko atravesó a jack con su garra cuando eso paso jack fue elevado por encima de la cabeza del orko el cual lanzo su cuerpo donde estaba lincoln luchando con diferentes chikoz ( orkos )

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora