El dia habia terminado normal .... las niñas se habían divertido en las clases de dibujo .... cada una de ellas habían dibujado a su papá en diferentes estados .. con su armadura antigua y nueva ... y también con sus alas ..... esto sorprendió un poco Maggie y a los demás ... aunque .... a lily le pareció asombroso los dibujos de las 3 ...
Ahora las niñas estaban sentadas disfrutando de una deliciosa cena que compraron en ese restaurante que fueron la otra vez ...
Pero ...por ahora enfoquemos nuestra atención en otro lugar de esta ciudad ... más especifico en un bunker debajo de una casa que es conocida por ser ruidosa ...
Lisa : ... - ella estaba sola en ese oscuro bunker , las luces de las computadoras y maquinas era lo único que alumbraba un poco el lugar ... su atención estaba enfocada en analizar una fotos y datos biométricos en una de sus múltiples computadoras . ... - ... n...no puede ser ... .e...en verdad ...e...es ....es....el .. - sentía tanto miedo que apenas podía hablar ... - ... la coincidencia es del 99.99 % .... - en la pantalla se podia ver la imagen de lincoln paseando por la ciudad cargando a Eri y a charlotte ... mientras que Iris era cargada por Kurumi ... - ...
Lisa : ... - se levanto de la silla en donde estaba sentada las ultimas 3 horas - ... pero ... como es posible que haya cambiado tanto en estos 3 años .... su anatomía ...... como .... como logro esto .... además ... si ignoramos eso .. quienes son esas niñas .... ya que ... al ver detalladamente sus orejas ...son un poco extrañas .... espera - ... hace una acercamiento a la imagen -.... no solo son las niñas ... si no también .... las 2 mujeres ..... vaya ... aquí hay algo .... algo muy interesante .... pero ... primero tengo que hablar con el .... sabia que un dia iba a volver .... pero ... no pensé que iba a estar tan ....irreconocible ....
Lisa : ..... Creo que por el momento no debo decirle a nadie que el ... esta en este lugar ..... de seguro ellas van a querer hacer algo .... pero .....por que hasta ahora .... no se a revelado a nosotros ... acaso ... esta planeando algo .... tal vez ...quiere venganza ..... - las ultimas palabras lo dijo con un poco de tristeza y miedo -..... si yo hubiera estado en su lugar hace .... 3 años ...tal vez ... buscaría venganza ..... pero ... es Lincoln del que hablamos.... el es casi inofensivo .... siempre a ayudado a los demás no es capaz de lastimar a nadie ..... pero .. con lo que le hicimos ... ya no se que pueda pasar .... creo que ... sera mejor que yo haya el primer contacto ... y saber más acerca de lo que le paso en estos 3 años ..... ya que .. desapareció del radar .. nadie supo donde estaba ...ni siquiera con mi avanzada tecnología .... pudo saber donde estaba ....
Las horas pasaron ... Lisa se cuestionaba cada vez más de lo que había hecho ... todo lo que le hizo a su hermano todo por dejarse llevar por una superstición de mala suerte ... aunque .... los cálculos decían que si tenía mala suerte ... el hecho de que comento eso a los demás miembros de la familia ... lo empeoro todo .... el trato a Lincoln ... fue de mal en peor .... y no ayudaba que este no se quejara en nada ...absolutamente nada ... ya que según pudo escuchar de el .... " Si hago todo lo que me piden mis hermanas ... tal vez me dejen de tratar de esta forma .... y tal vez ...pero tal vez ....todo vuelva a ser como antes .... " .... ella también ...no ayudo en nada a corregir la situación de lincoln ya que ... ella estaba tan concentrada en un experimento que tenía en ese entonces .. y quería lograr completarlo a toda costa ...incluso si debía usar a su hermano como rata de laboratorio ... estaba cegada por completar sus objetivos que torturó , maltrato , ultrajo y muchas cosas más .... todo según ella ...en el nombre de la ciencia y el avance de la humanidad ....
Mientras esto pasaba en ese bunker ... ahora nos vamos a otro lugar no muy lejos de ese lugar .... en donde se podía ver a cientos de soldados con armamento pesado ..... varios capas de seguridad para poder si quiera entrar a al nivel 1 ....
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Ficção CientíficaEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...