CAPITULO 95

90 10 14
                                    

Cientos de organismos tiranidos persrguian a las 3 ....  ellas estaban volviendo por los pasillos por los que habían llegado .... incluso algunas veces tuvieron que desviarse ya que el camino estaba bloqueado y los pasillos eran mus estrechos para entablar un combate  ....

Después de correr por unos minutos llegaron hasta al ascensor que las iba a llevar a la superficie ..... de manera apresura entraron y activaron el ascensor .....


Lisa : ...ah ....ah ....  esto ...  eran cientos de esas cosas .... ah ....ah ...- estaba muy cansada por tanto correr ...- .. y ... y lincoln ....  el .....el ...

Kurumi : ... sera mejor que te calles .... ahora .... Nejire .... ponte tu armadura ....ya que esto se va a poner muy interesante ...

Lisa  ..: ...armadura ... - en ese momento pudo ver como las dos sacan un par de cubos ... y de estos aparecieron un par de armaduras de color blanco ...- ... como ..

Nejire : .... Si tienes armas ...dispara a esas cosas ... danos tiempo mientras nos ponemos nuestras armaduras .... ¡ Rápido ! ..



Ella hizo caso ...desplegó de su mochila un par de robots de defensa qie habia creado .. y les ordeno que vayan a eliminen a todas esas cosas ...coas que ellos obedecieron .... después de su mochila saco    un par de bombas químicas .... algunas eran potentes somníferos ..... pero esto no les hacia si quiera rasguños a esas cosas ... así que ella en ese momento de desesperación saco el armamento pesado  ... 2 pistolas de energía que eran un prototipo .... y las empleo en contra de los organismos tiranidos ..... con cada disparo el arma se calentaba ... y si realizaba disparos consecutivos las armas iban a explotar ....

En un par de minutos los dos robots habían sido reducidos a chatarra por los Tiranidos .... que escalaban por el muro del ascensor a gran velocidad ..... al igual que sus armas se estaban calentando mucho .... si esto seguía así .... iban a explotar ..... en ese momento se dio vuelta para ver a las dos con sus armaduras ya puestas ...

 Las dos tenían dos espadas una enfundada en la cintura y la otra estaban empuchandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos tenían dos espadas una enfundada en la cintura y la otra estaban empuchandola .... y en otra mano sostenían lo que parecía ser  una pistola más grande de lo normal ...... aunque ...  por todo lo que estaba pasando .... no pudo notar que ellas se veían un poco más altas de lo normal ...


Kurumi : .... veo que apenas les hiciste algo .... ahora nos toca a nosotras .. 

Las dos empezaron a disparar y Lisa pudo ver que esas " Pistolas " ... disparaban un laser muy potente que hacia pedazos a los tiranidos .... y no solo a uno ...si no que un solo disparo mataba a 3 o 4 ..... 



Ni con esos disparos potentes el numero de esas cosas parecía disminuir ....incluso Lisa afirmaría que aumentaban .... y después de muchos disparos al fin llegaron al exterior ... las 3 empezaron a correr para salir de ese edificio ..... no sin antes dejar varias bombas para retrasar a esas cosas y si era posible con los escombros matar a cuantos sean posibles .....




Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora