CAPITULO 89

98 15 15
                                    

Los días habían pasado ...... para los vecinos era pura felicidad ya que en esos días ... no hubo gritos ....como era de costumbre ......

En la casa de las Loud ..solo había silencio ... Luna se rehusaba a tocar sus instrumentos .... Lynn ... tampoco practicaba para sus competencias ....mientras que Lynn padre apenas podía cocinar .... lo que una vez era deliciosas comidas .... ahora ni si quiera era una sombre de lo que era antes ...... Rita también estaba muy afectada por todo   quería poder ir a hablar con Lincoln ... pero ... con lo que le dijo Lisa era mejor no buscarlo .... y esperar a que el viniera ....

También .... todas las hermanas se habían reunido para tener que decidir quien iba a ser la primera que iba a pasar el dia con lincoln ....  muchas estaban deprimidas .... y sentían miedo con la sola idea de estar a solas con el ..... ya que .... este emanaba una energía extraña ... diferente a la que ellas tenían por el despertar ..... y Lynn era la más afectada ya que ella lo pudo sentir de primera linea ...al tratar de golpear a Lincoln .... para ella la fuerza lo era todo .... por eso entrenaba dia tras dia para ser la mejor ....pero ..se sintió impotente .... al ver que Lincoln detuvo su golpe con sólo un dedo  ...... y en ese segundo que tuvo contacto con el .... pudo sentir una energía aterradora .... como nunca antes ....  incluso .... tal solo pensar en eso ...su mano con la que golpeo a Lincoln ... empezaba  a temblar ....

La reunión ..duro varias horas ... algunas ...no querían ser la primera que iba a interactuar con el ... por lo que Leni trato de convencerlas ...lo cual era inútil .... incluso trato de pedirle ayuda a Lori ...la cual .... apenas podía mantenerse firme antes los ojos de sus hermanas .... pero no iba a ser para siempre .... el remordimiento carcomia su cabeza  .... lo que hicieron hace años .... llego hasta ellas y de que manera ......

Por varias cuestiones se tuvo que escoger a la primera por medio de un sorteo .... y por suerte o mala suerte ... le toco primera a Lily ....... y ...ella ... después de que le contaron todo lo que ellas le hicieron a su hermano a....su único hermano ...... ella ... siento un odio hacia ellas ... pero ...en parte ... comprendió hasta cierto punto la estupidez  de sus  hermanas .....  aunque  .... ah ...a la unica a la que no le agarro odio era Leni ...ya que ella se negaba a tratarlo de esa forma .... aun sabiendo que sus hermanas ...le dijeran que no lo hiciera ...

En todos esos días ... la casa loud estuvo en un silencio que le gusto a sus vecinos ...aunque ...no a uno ....y era el que más tiempo había pasado cerca de ellas ....el ... ya se había acostumbrado a esos gritos mañaneros ... pero ... estos días ....como no los hubo le pareció mur extraño ..... demasiado a decir verdad .... todo desde que vino esa sujeto acompañado con esas 3 mujeres ...y otras 3 niñas de cabello blanco ..... al principio le parecía conocido el cabello blanco en las niñas ...ya que le recordaban a cierta persona ..... pero ..su avanzada edad ...aveces le cobraba factura .... mucha factura .... en especial con sus ojos y su ya desgastada memoria .....  pero ...al ver a las 3 niñas con ese cabello color blanco .... ah ... por unos instantes .... recordó a Lincoln .... desde que el desapareció el lugar no a sido el mismo ...... el siempre se prestaba a ayudar a los demás ......en especial a sus hermanas ...  cuando ellas rompían o dañaban algo de su propiedad .... este siempre se ofrecía a repararlo  ...... incluso .. aveces ...este lo visitaba ... para hacer algo juntos .... apreciaba esas tardes .... pero .... lamentablemente nunca volvería ... 

En estos días también hubo grandes avances  con la construcción de la enorme flota y el mundo astro nave ....el más grande que jamas se haya construido .....todo a cargo de Jack y los demás ....

Jack : ....- Este estaba con un traje  que lo protegía del medio externo de este planeta rico en minerales muy resistentes ..... pero ...con pésima atmósfera para albergar vida - .... Todo va como lo planeado ....

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora