CAPITULO 6 EL PROPÓSITO

238 26 2
                                    

Con todo lo que pasaba , los soldados esperando que refuerzos mientras que los orkos se reorganizaban  para lanzar otro ataque , pero en todo esto se podía ver llegar a una nave de los ultramarines los cueles habían respondido a la llamada de refuerzos , no tardaron en desembarcar en el planeta usando las capsulas de inserción .

Las tropas en las trincheras solo podían observar como las capsulas caían a la superficie muchos estaban felices ya que los ángeles del emperador habían llegado para acabar con la amenaza orkoide , otros sentían que la amenaza era aun más serio  d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tropas en las trincheras solo podían observar como las capsulas caían a la superficie muchos estaban felices ya que los ángeles del emperador habían llegado para acabar con la amenaza orkoide , otros sentían que la amenaza era aun más serio  de lo que parecía  por que con la llegada de los ángeles del emperador  siempre significa que las cosas se ponen peor de lo que ya esta .

Cuando las capsulas al fin aterrizaron y de ellas salieron los ángeles del emperador  los hijos del primarca ROBUTE GUILLIMAN ( o roberto guillermo para los panas ) .

Los marines espaciales se reunieron para poder organizar un plan de acción  contra los orkos , apenas eran una compañía de 100 marines , los soldados que presenciaron esa reunión estaban tan sorprendidos   por que nunca antes vieron a tantos astartes , en sus cortas vidas nunca podrán ver a tantos ángeles reunidos ( el tiempo estimado de vida de un soldado de la guarida imperial varia de planeta en planeta en el cual estén desplegados pero el promedio de vida de un soldado seria de 15 horas y como en la galaxia solo hay 1millon de marines y el mismo numero de planetas la mayoría de los civiles no verán un marin espacial en su vida ya que son muy raros ).

Este suceso no fue ignorado por lincoln , sia y jack el cual ya estaba bien ya que sus heridas se habían cerrado .

Sia : llegaron , los ultramarines lincoln ya te dije como debes comportarte cuando te encuentres con ellos o cualquier capitulo de marines por que si no actúas de la forma correcta podrías levantar sospechas y te pondrían en la categoría de traidor y te tratarían de matar .

Lincoln : eso ya lo se tranquila ahora vamos quiero ver como son ellos .

Jack : eee eee lincoln cree que con la llegada de los astartes y con usted aquí las cosas se van a poner muy difíciles .

Lincoln : tienes razón me sorprende la forma en la que piensas pero ahora vamos a reunirnos con ellos .

Dicho eso ellos recorrieron la zona , los soldados solo los miraban lo que a lincoln le molestaba ya que no estaba acostumbrado a que eso pasara .

Cuando al fin llegaron donde los astartes se encontraban ellos no pudieron ignorar la presencia de lincoln el cual tenía una armadura que era igual a la de un custode los máximos guerreros que el imperio puede ofrecer  .

Astarte : capitán no se nos informo que en esta misión estaría un custode - apuntando a lincoln - .

Capitán  :    tranquilo entre más ayuda mejor , de seguro el tiene una misión que realizar ya que ellos por lo general no reportan sus misiones al administratum .

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora