CAPITULO 33

151 22 5
                                    

Después de hablar con midoriya en la playa los 3 se dirigieron al departamento para curar las heridas de este .


Paso unos 40 min para que llegaran , al ver el lugar Izuko se  sorprendió el tamaño del departamento , lincoln le dijo que tome una ducha y despues iba a curar todas sus heridas , izuko hizo caso omiso y fue a tomar una ducha , al salir vio a Eri y lincoln en la sala .

Lincoln : veo que ya acabaste , bueno empecemos ..... - al ver las heridas de izuko este no pudo evitar sentir enojo -

Eri : me puedes decir como te hiciste esas heridas .......

Izuko : ......... bueno ya me acostumbre a ser tratado mal por los demás solo por no tener Quirk ........ aunque con el tiempo ya empecé a cansarme y ....... solo quería que todo este acabase  ...... - este empesaria a llorar un poco pero seria abrasado por Eri -

Eri : ........ todo lo que pasaste ....... divio ser horrible ..... pero yo y papá no te lastimaremos nunca ......


Lincoln : ella tiene razón ........ dime donde esta tu casa ....... quisiera hablar con tu madre ...... aunque primero hay algo que quiero hablar contigo .


Así pasaría una hora en donde lincoln trato las heridas que Izuko tenía  , en ese tiempo el le contó todo lo que le  había pasado , lincoln con cada cosa que izuko le contaba se enojaba más apenas y podía disimular  , en cambio Eri no creía las cosas por la que el había pasado .

Lincoln : bueno que les parece si preparo algo de comer ......

Eri  : si !!

Izuko : eeeee enserio cree que debería estar aquí ....... mejor debería irme .

Lincoln : por que dices eso ...... seria un placer prepararte algo de comer asi que mejor quédate con Eri y yo vuelvo en unos minutos .

Así tanto Eri como Izuko estuvieron esperando en la sala viendo algo de televisión , paso el tiempo y lincoln volvió y trajo unos platos uno para Eri y el otro para Izuko , el había preparado  katsudon , lincoln aun no se había acostumbrado a cocinar poco ya que por casi 3 siglos cocino para 6 personas , izuko fascinado por la comida pregunto si había más  ya que aun tenía hambre , y el hecho de que este muy delgado casi en los huesos le dijo mucho a lincoln , este solo le sirvió otro plato .

Al terminar de comer y que lincoln lavase los platos y que Eri se  vaya a su habitación .


Lincoln : dime izuko tienes familiares que te cuiden a parte de estar viviendo con tu madre ?

Izuko : no solo tengo a mi madre ........ aunque en estos años apenas se preocupa por mi ..... todas las cosas que tengo las obtuve  yo .

Lincoln : y dime como planeabas convertirte en un héroe ..... como  mencionaste eso hace un rato quería saber como lo harías .


Izuko : bueno ...... si quería ser un héroe desde que era pequeño ...... también quería entrar a la academia UA , es la academia de donde salen los mejores héroes .......

Lincoln : dime hay un examen de ingreso .

Izuko : bueno el siguiente examen de ingreso es dentro de 3 semanas ...... aunque en mi estado no podría hacer el examen ...... nunca podre ser un héroe - empesaria a llorar -


Lincoln : y si te digo que yo te puedo ayudar en eso .......

Izuko : - este se sorprendió por lo que dijo lincoln - a..... a que se refiere .

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora