Lincoln : .... POR FIN LLEGARON ... SE HABÍAN TARDADO !!!!
All For One ... : ... - mirando al cielo - ..... que es eso .... - voltea hacia lincoln - .... por que estas tan eufórico .... nada de lo que tengas podrá ..... derrotarme !!! Yo soy invencible ..... !!!!
Lincoln : ..... crees que ..... es algo simple .... e...ellos .... son ....mis compañeros de armas .... luchamos ... contra enemigos más fuertes que tu ..... y ganamos .......!!!- poco a poco se fue poniendo de pie usando sus 2 espadas como apoyo ...... - ....
Las personas aun estaban atónitas por lo que veían ..... varios héroes estaban heridos ..... y el centro de la ciudad estaba destruido ..... el héroe numero 1 de Japón fue herido gravemente por ese villano de aspecto horrendo ......
Izuku : .... m...miren .... - señalando al cielo ... donde se podía apreciar esos objetos cayendo hacia el lugar .... era refuerzos ? ..... o eran más villanos ... - ....
Melissa : .... parece .... parece que son ... capsulas .... p..pero ..... - fue interrumpida por la multitud de personas que gritaba eufóricas por las capsulas ... - ..
Nejire : .... Q...que esta pasando .... a..acaso ... son ......
Todos los helicópteros que estaban volando cerca pudieron ver el impacto de las 3 capsulas ...... que levanto una gran cortina de polvo .... al cabo de unos segundos unas compuertas se abrieron ...... y de ellos salieron varios ... soldados con armaduras extrañas .. bueno para ellos así fue .....
Todos que veían la transmisión pudieron apreciar a esos soldados con esas armaduras de color azul ... portaban armas muy pesadas ... y extrañas ... a sus ojos .... al parecer eran como 30 de estos soldados de gran tamaño .......
Sia : .... al parecer si nos hicieron caso .. y no trajeron a todos ....... seria un gran problema si hubieran hecho eso .....
Jhun : .... así que este es el poder del imperio ... INCREÍBLE ..!!
Lincoln : ... son un poco altos ... para ser marines espaciales normales .... y sus armaduras .... al parecer tecno se estuvo divirtiendo ..... - en ese momento se escucha un estruendo .. una 4ta capsula iba entrando a la atmósfera ......- ....
Los marines .... tomaron posiciones para disparar y matar a ese sucio demonio ....
All For One : .... Ja .... crees que con estos 30 soldados ... podrás vencerle ..... ve como los voy a matar ... - sonriendo - .... MUER...... - no pudo terminar ya que los marines empezaron a disparar ....- ..
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...