CAPITULO 80

117 15 12
                                    

La conversación fue interrumpida por Eri ... la cual al ver a los dos sentados frente a frente ...  pensó que había interrumpido ...algo importante y quería salir rápido de ese lugar  ....

Albert : ...  - sonriendo al ver a la pequeña Eri - .... Vaya ... ella acaso es ..

Lincoln : ...- con un tono tranquilo -... ¿ Dime Eri que sucede .. ? ..

Eri : ... - estaba un poco nerviosa - ...  Eh ..  bueno ... es    que .. una señora vestida de blanco nos regaño por habernos terminado el pudin ...

Albert : .... - al ver a Eri este estaba feliz ... - ... Hay .. es tierna ....

Eri : ... ¿ Usted quien es ? ...

Lincoln : .. El .. es mi abuelo .. Eri ... - ella se acerca el ... estaba nerviosa por la situación - ....

Eri : ... Abuelito .. 

Albert : .... - este se levanta del  lugar en donde estaba sentado y se acerca a Eri -.... Hola Eri .... vaya .. tu cabello es casi similar al de lincoln cuando tenia tu edad ....

Lincoln : ....Verdad que si .....

Eri : .... Disculpe .... Abuelito .... tiene algún dulce por ahí ....


Lincoln : .. Eri ... ya sabes que no debes comer muchos dulces .... además ..  que no te acabaste  el pudin ... y por eso te regañaron  .....


Albert : .. Tranquilo Lincoln ... - saca unos dulces de uno de los cajones  -... ten pequeña .... son de sabor  manzana ...

Eri : ....¡ Son mis favoritos ! ...- ella tomo los dulces y empezó a comer uno por uno - ....

Lincoln : ... Bueno ..puedes comer algunos pero guarda algunos para tus hermanas ...

Albert : .. ¿ Hermanas ? ...

Lincoln : ... si ... ellas son ..  algo especiales cuando hablamos de cosas dulces ... - en ese momento llegan Iris y charlotte - ..

Charlotte : ... Pude oler dulces ! ..

Iris : .. ¡¿ Donde están los dulces !?

Albert : .... - no pudo evitar sonreír mucho más de lo que ya lo hacia ... - ... Las 3 tienen el mismo color de cabello que tu ...

Lincoln : ... La verdad que si .... dejame presentarte a - las dos se ponen en frente de Lincoln - ... Ella es Charlotte y ella es Iris ...

Charlotte : .... Hola ... y ...usted quien es ...

Iris : ... Si ... aunque ... espera .... por la forma de su cabello ...

Eri : ... El es el abuelito ...

Charlotte : ..... Abuelito !!! ... - las 2 se lanzaron a abrazar a albert ... -....

Albert : .. - correspondiendo el abrazo -.... vaya .. si que son muy fuertes ... casi me caigo cuando me abrazaron ...

Lincoln : ..... jejeje bueno eso tal vez pueda ser por que ..... ellas son algo ....intensas  ....

Charlotte :  ..  Papá ha estado pensando mucho en usted ...

Iris : ... Si .. estaba preocupado en como iba a reaccionar ...

Eri : ... - comiendo unos dulces - ... incluso ... en un punto no sabia que hacer ......

Lincoln : ... Si .... e....ellas tienen razón en eso ....

Albert : .....jajajja ... tu hijas si que son interesantes ....en especial ... estas orejas que tienen .....

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora