Con todo lo que estaba pasando en el golfo de damocles , planeta tras planeta eran conquistados , el avance era constante pero en un planeta las cosas se complicaron ya que fue muy bien fortificado y no iban a ceder ante los ataques aunque el costo sea muy alto , los tau mandaron muchos recursos para su defensa , los informes y vídeos que pudieron obtener fueron entregados a los eterios los cuales eran los lideres de las diferentes castas de su especie . Cuando vieron todo el poder armamentístico que tenía el imperio se quedaron sorprendidos no podían creerlo , ellos pensaban que sus armas serian suficientes y avanzadas como para conquistar la galaxia , su trato con las diferentes especies era muy bueno , pero en ese momento se dieron cuenta del enemigo que es el imperio ya que las imágenes y vídeos de esos guerreros de 2.50 metros de alto en esas armaduras fueron las que dejaron a los eterios muy intrigados , como es que algo tan grande se mueva tan rápido , pero los informes que llegaron recientemente sobre el guerrero dorado que aniquiló a miles de sus soldados con tal facilidad , ellos pensaron que era el supuesto emperador que los humanos adoraban , por que con su altura su poder y que era acompañado de 3 guerreros que se movían igual de rápido que el , pero sus armaduras eran algo diferentes , ellos hasta el momento no sabían de la existencia de los aeldaris , necrones o demonios .
Después de estar hablando durante varias horas los eterios serian interrumpidos por un soldado tau que traía noticias de los ataques que el imperio realizaba , este parecía exaltado por la noticias , cuando le entrego a los eterios estos también se sorprendieron ya que vieron una imagen holográfica de un robot gigante de más de 50 metros de alto con varios cañones que masacraron una contraofensiva que se realizaba en uno de los planetas .
Estos al ver que los datos no querían creer que desperdiciaron tantos recursos en un robot de ese calibre fuera creado . Al ver el informe de bajas vieron que fueron aniquilados , con esos datos y al ver lo que seria el digamos 5 % del poder del imperio cosa que ellos no sabían . Muchos querían llegar a un tratado con el imperio ya que esta lucha estaba siendo muy costosa para los tau , varios querían rendirse o buscar un armisticio pero otros pocos no querían rendirse ya que pensaban que si causaban tantas bajas como se pudiese al imperio tarde l temprano estos se retirarían por no poder mantener el frente de combate , al menos eso pensaban.
Ahora nos transportamos cuando lincoln y los demás eran bombardeados por miles de misiles de alto calibre , lo cual se ven obligados a sacar un arma muy poderosa de los cubos que tenían .
Con una luz en medio del lugar que estaba siendo bombardeado ..... los tau pudieron ver a un gigante de 60 metros de alto , dejaron de lanzar misiles por que solo podían ver a esa gigante maquina que tenía varios cañones , por parte del imperio solo vieron al titán clase imperator muy fuertemente armado con varios cañones que podían moldear el paisaje con solo una ronda de disparos .
Con esa situación que pasaba en el bando tau e imperial por la aparición del titán , dentro de este más especifico en la cabina de control estaban los 4 , jack se apresuro para tomar el mando del titán o al menos de las armas , charly también ayudaría ya que estaba emocionada por que en todo este tiempo que estuvieron junto a ellos solo 3 veces habían utilizado este titán y que para ella era muy divertido por el poder de destrucción que este ofrecía , mientras esos 2 pilotaban el titán clase imperator kurumi estaba atendiendo a lincoln el cual el cual se encontraba cansado por haber usado mucha energía psíquica para mantener el escudo ya que esos misiles tau eran muy potentes y de seguro alguien saldría herido y el no permitiría que pasara eso a alguien que considera como su propia familia .
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...