CAPITULO 99

79 10 18
                                    

El poder de lincoln había aumentado bastante .... consumido por la ira y el odio se lanzo contra el Emisario Norm

Las dos espadas de lincoln chocaban contra las garras afiladas de su enemigo
... pero con cada golpe .. este era más rápido , más preciso  ....más .... Brutal ....

De un movimiento rápido el emisario Norm trato de hacerle lo mismo que le hizo a Proteo ... pero vio a lincoln elevarse sobre el con sus alas que para ese momento emitían una luz blanca .... y ya no habían ni una pisca de sangre ... la criatura trato de dar un salto lo suficientemente alto para acertar  un  buen golpe con sus espadas ....

La reacción de lincoln ante esto fue que en lugar de ganar distancia ... este lo ataco de frente ... y en pleno aire ambos chocaron sus espadas ... pero al tener 4 brazos el emisario Norm .. con  los brazos en forma de garras ....clavo una de ellas en el hombro de lincoln .... lo cual fue una grave equivocación .... ya que lincoln con una de sus espadas e ignorando el dolor  ...corto el brazo a la criatura ... que al ver su brazo desprendido de su cuerpo caer al suelo ... dio un fuerte rugido de dolor ....

Todo esto apenas paso en uno segundos ya que la velocidad de ambos eran increíble ..... y tras esto ambos aterrizaron en el suelo a unos cuantos metros uno del otro ....rodeados  por cientos de termagantes que no querían meterse en este combate por que la energía que lincoln emanaba por primera vez los hizo sentir lo que realmente era el miedo .... sus más primitivos instintos les decían que salieran huyendo de ese lugar ..... pero al igual que lincoln el Emisario Norm también emitía una energía ... más bien les ordenaba que siguieran luchando y masacran a todos los demás ....

Al estar expuestos a estas dos energías .... varios solo se quedaron rodeando a ambos en esta pelea .... y otros iban a atacar a los otros ...

Tras unos segundos en      donde el Emsiario Norm había procesado todo lo que había pasado solo ignoro el dolor y avanzo hacia lincoln ya que este estaba decidido a acabar con el más fuerte y peligroso ser que se oponga a la mente enjambre ....

Mientras que lincoln se saco el pedazo que una quedaba de la garra que fue clavada en su hombro .... esta vez la sangre mancho su armadura ....  pero no le importo ... y al ver avanzar a esta criatura ...este igual avanzo ... paso paso se escucharon en el lugar ya que la armadura hecha de Auramita agrietada un poco el suelo y no ayudaba en nada lincoln al dar pasos pesados ...

Al estar a un par de metros frente al otro por alguna razón ambos se detuvieron  ..... los dos miraron a su adversario tratando de buscar alguna debilidad ...pero no había nada .....  y después ..sin previo aviso ... lincoln fue el primero en lanzar el primer ataque a lo cual el Emisario Norm respondió ... con fiereza .....

Ambos se plantaron en el lugar lanzando golpe tras golpe con sus espadas ..sin retroceder ni un centímetro ...ambos querían acabar con el otro a toda costa ......

Los sonidos de las espadas chocando resonaron por todo el lugar ... proteo que aun estaba consiente ...pudo ver esto ...... vio como al que decidió seguir y servir ... hace algun tiempo luchaba ferozmente contra esa criatura ....

Proteo : .... ah ...ja ... Mi señor ....

Incluso desde el aire todas vieron como se desarrollaba este combate .... Rita vio que lincoln ya no era el de antes ... al fin se había dado cuenta de eso y lo acepto ... aquel niño que no se atrevería a lastimar a otros ahora esta decidido a acabar con la vida de esa criatura ..... incluso en sus ojos se notaba que ya lo había algo parecido  antes... todo esto por no haber sido una buena madre ......  ahora su único hijo ... se había perdido por completo ....

Las hermanas Loud tanto en la cañonera como las que estaban junto a Lisa en suelo vieron como Lincoln luchaba de forma tan agresiva ..... y también se dieron cuenta  de que aquel niño con el que crecieron ... ya había muerto .... y toda posibilidad de que dentro de el aun este esa parte de el ... ya no existía ...... al que vieron ahora era alguien completamente diferente ..... 

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora