Con las ordenes que recibió , lincoln debía ir con su nave a reunirse en un planeta cercano al golfo de damocles donde se reunirían todos los regimientos y compañías de varios capítulos de astartes , ellos serian los primeros que llegarían ya que le ordenaron reunir información . Cuando llego a su acorazado imperial que estaba en la falange de los puños imperiales , los cueles solo se dedicaban a hacer sus cosas y no prestaron mucha atención a la llegada de lincoln , este no quería llamar mucho la atención solo quería irse de ese lugar ya que cada vez que venían a terra las niñas se sentían muy agobiadas debido a que ellas podían sentir el poder psíquico o lo que queda , este provenía del cuerpo en descomposición del emperador , los sacrificios de 1000 psíquicos diarios hizo que su poder aumentara pero no seria captado por nadie , pero las niñas si lograban sentirlo y les aterraba .
Cuando este entro a la nave fue recibido por kurumi la cual no se quito de la compuerta de desembarque desde que el salió .
Kurumi : por fin llegas , y dime como te fue - ella tenía una mirada de feliz debido a que lincoln volvió-
Lincoln : tenemos una nueva misión y creo que sera algo interesante , pero dime jack cargo los materiales de mantenimiento que pedimos .
Kurumi : si ya lo hicieron los puños imperiales ayudaron .
En eso lincoln y kurumi se dirigían a la cabina de mando donde encontrarían a jack , pero en el camino se encontraría con 2 niñas semi humanas/eldars las cuales corrieron hacia lincoln y este por reflejo y que ya estaba acostumbrado las abrazo para luego cargarlas una en cada brazo .
Iris : papá por que tardaste tanto sabes que siempre que estamos en este lugar nos da miedo .
Charlotte : si además de que siempre nos dejas aquí y no podemos ir contigo .
Sia : eso seria imposible , ningún xino no a tocado el planeta terra desde la llegada del emperador y si ellas lograrán entrar morirían en el intento.
Lincoln : si ya lo se sia pero primero ellos deberán matarme antes de hacerles daño a ellas .
Lincoln : lo siento niñas pero saben que se tienen que quedar en la nave y no están solas kurumi , charly y jack las cuidan y si ellos no pudiesen se tienen la una a la otra - decía esas palabras para tranquilizar a las niñas y dales un fuerte abrazo .
En eso kurumi solo podía ver esa escena con algo de celos por que ella también quería ser abrazada por lincoln , sus impulsos eran amplificadas debido a su naturaleza eldar , ella quería hacerlo suyo pero contenían ese sentimiento por ahora .
Cuando llegaron a la cabina de control pudieron ver a jack y charly que estaban hablando , pero estos notaron la presencia de lincoln y las demás .
Jack : al fin llegas , tardaste demasiado espero que haya sido importante para que nos hayan pedido venir hasta terra .
Charly : si este lugar es el planeta mejor defendido del imperio y al mismo tiempo el más peligroso , por la energía que siento hay muchos secretos ocultos en las profundidades del planeta , sera mejor irnos .
Lincoln : eso no lo discuto ya que yo también puedo sentir lo peligroso que puede ser terra , pero ahora tenemos una nueva misión - decía eso dejando a las niñas en el suelo para sacar un holograma que era un mapa de a que lugar tenían que ir .
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...