Las horas pasaron ... y la visita había terminado ... Kurumi y Nejire estaban muy animadas ya que Albert les contó varias cosas de lincoln cuando este era pequeño .... las dos solo podían escuchar sus historias con la más perfecta concentración a cada detalle .... ya que Lincoln nunca antes había hablado de como era de niño ... y ellas ...siempre quisieron saber ... pero ... ahora que tienen esta oportunidad ... no la desaprovecharon ...
Al ya acercarse la noche ... se tuvieron que ir .... esto hizo que las dos se pongan tristes ya que querían saber más cosas de lincoln ..... a lo que Albert les dijo que podían volver cuando quieran y el les contara todo lo que quieran saber de Lincoln .... ahora ... Todas ya se habían despedido de Albert y estaban esperando en el auto ...
Lincoln : ...- este se estaba despidiendo de su abuelo ....- ... En verdad fue bueno volver a verte .. abuelo .... - no dudo en abrazarlo ... -...
Albert : ...- correspondió el abrazo - ... también me dio gusto verte una vez más lincoln .... - ambos se separaron del abrazo que para los dos no duro unos segundos si no ...duro horas ... -.... Tienes mucha suerte de tenerlas ... - dijo esto mientras sonreía y miraba el auto donde las 5 estaban esperando a que Lincoln se despida de su abuelo -.....
Lincoln : ... No sabría que haría sin ellas ... - este también miro hacia ellas -.... ellas son todo para mi ... y .. quiero darles el mejor futuro posible .... incluso si debo hacer cosas muy cuestionables .... no dudaré en hacerlo ..
Albert : ...- vio a su nieto muy decidido con una mirada en sus ojos que este reconocía muy bien .... ya que el tuvo esa misma mirada cuando estaba en servicio y quería volver con su familia - ..... Entonces ... estas dispuesto a dar todo por ellas ... - lincoln lo voltio a ver -.... eso es bueno ya que viéndote en este instante .... se podría decir que si lo vas a hacer .. y ...lo conseguirás ....
Lincoln : ... - sonriendo al escuchar lo que dijo su abuelo - ... gracias abuelo ... en verdad ... gracias ... por todo ..... - emepzo a caminar hacia el auto -.... abuelo ... - se detuvo - ... espero que no cuentas nada de lo que paso aquí .... ya que ... por el momento no quiero que se enteren ... no aun ....
Albert : ...- dio un suspiro -.... esta bien .... no dire nada ....pero .. por favor ...trata de resolver el problema que tengas con ellas ... entendido ...
Lincoln : ... Si ... bueno ... Espero verte otro dia abuelo .... me retiro ...
Albert : ... - este pudo ver como se alejaban en el auto ... estaba feliz de ver a su nieto y saber que consiguió su propia familia ... y le sorprendió que su nieto fuera más viejo que el ... aunque también estaba intrigado ...que por que Lincoln no quería ver a sus hermanas .... esto lo dejo pensando .. - .... Tal vez deba ir de visita .... tengo que saber más de este asunto .... - en ese momento este huele el aroma de comida recién servida ...- ... pero por ahora ... debo comer ... ya me dio hambre ....
Este dia termino relativamente bien ... para todos ... a excepción de unas cuantas personas ....
Pasaron algunos días desde la visita de Lincoln a su abuelo ... en este momento las clases habían terminado y comenzaba las vacaciones .... para los estudiantes ... las vacaciones eran su momento de relajación después de el periodo de estudio .... ahora ...podían hacer lo que quisieran ... al menos por 2 meses ...despues de dos ... a volver a esa prisión ....
Ahora nos enfocamos en una casa en particular .... los gritos siempre eran frecuentes en esa casa .... algunos vecinos lo tomaban como despertador ....
Lynn padre : ...- este estaba sirviendo el desayuno , sus hijas estaban impacientes ya que adoraban la comida de hacia su papá y no podía esperar mucho por probar una vez más esa deliciosa comida - ... ..c..chicas ... tranquilas ... hay suficiente para todas ...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Ciencia FicciónEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...