En ese instante ... lincoln se quedo callado .... ya que ... reconoció a quien lo detuvo ....
Gótica 5 : .... ¿ ... Dime ... eres .... tu ..verdad .... ? ... - estaba un poco nerviosa .... y ... a punto de llorar ... -...
Sus amigos ... estaban expectantes ... ya que .... ninguno podía moverse ...o acercarse a el por miedo a que los mate ..... pero ... ella era la única que pudo moverse .....
Lincoln : ... por que piensas eso ... ? ....
Gótica 5 : .... no sabría explicarlo ...pero .... pero ...algo en mi lo dice .....
Lincoln : .... pues ... tu instinto esta en lo correcto .... - mirando a la chica ...-... es bueno volver a verte ... Maggie .....
Los otros 4 estaban confundidos ... quien era este chico ... por que conocía a su amiga ... .. esas y varias preguntas aparecían en su cabeza de cada uno ....
Maggie : .... - sonriendo a más no poder , las lagrimas recorrían su cara ... después de 3 años ... al fin apareció .... -...... s...sabia .... sabia que ... volverías .... - en ese momento ella se lanzo a abrazarlo ... -....
Lincoln : .....en ...en verdad .. lo siento .... - correspondiendo el abrazo - ..... no pude despedirme ... de ...ti ...
Maggie : .... .donde .... donde estuviste en estos 3 años .... nadie pudo encontrarte ..... y ...
Lincoln : ... En esos 3 años ... pase por muchas cosas .... pensé que ...nunca más volvería a este lugar ...... pero ... por cuestiones del destino ... pude volver ... y ...lo que encontré ...me sorprendió ... todo a cambiado ....drásticamente .....
Maggie : .... Donde estuviste ... para no enterarte de lo que paso en todo el mundo .....
Lincoln : ... solo dire que en un lugar tan alejado ... que no me entere de nada .....
Maggie : .... que tal ... si te digo todo lo que paso ....en otro lugar ....y ...tienes que ...cambiarte de ropa ... - vio como la ropa de lincoln tenía manchas de sangre ... -..... que te parece si mañana ... nos encontramos de nuevo en este lugar ...y ...te cuento ...todo lo que paso ..mientras tu no estabas ....
Lincoln : ... eso ... me encantaría ..... que tal si nos vemos a las 12 del medio dia ....
Maggie : .. me parece bien ..... - ve a sus amigos .... - ...que hiciste para que no se puedan mover ....
Lincoln : .. ah ... cierto perdón ...- elevo su mano y cerro los ojos .... una luz apareció en su mano extendida - ... ya se podrán mover ....
Los 4 al fin pudieron moverse ... y lentamente se acercaron a los 2 ...
Gótico 1 : ...u..ustedes ...2 ... se conocen de .. hace tiempo ....verdad ... ? ....
Gótico 3 : y .... cual .. es tu habilidad ... digo ...cual es tu tipo de " magia " .... por lo que veo ... tu poder .... es ...es ...
Gótico 2 : ... asombroso ... no creo que nadie en esta ciudad ... pueda igualarla ....
Gótico 4 : ...... aa....al parecer ... has sufrido mucho ...... - todos la miran ... .- .... que ...las heridas ...en todo su cuerpo ... son ..... son ... prueba de que paso por mucho ...
Lincoln : ... mmm como? ...como sabes de mis heridas ...
Maggie : ... espero ...que perdones a Alison ... e...es que ...ella ...puede ver a través de distintas cosas .... ya que .... Su magia ...se especializa en sus ojos ....
Lincoln : ... mmm disculpen mi insolencia .... mi nombre es .. Lincoln .... y ...ustedes son ?
Maggie : ... bueno ... como sabes ella es alison ... , después están .. Javier , Fredd y Daniela ...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...