Después del incidente de la USJ las clases para los estudiantes de curso de héroes 1A serian suspendidas por un par de días , en ese lapso de tiempo se esperaba que todos lo estudiantes implicados puedan descansar para después volver con la moral alta .
En esos 2 días las clases para los otros cursos y grados eran normales , algunos no notaron la ausencia de la clase 1A aunque una estudiante en particular se sentía sola por alguna razón .
........ : que es lo que crees que haya pasado el dia de ayer con la clase 1A en la USJ Mirio .
Mirio : no estoy seguro pero todos los profesores fueron a ver que ocurría después llegaron varios camiones y ambulancias ........... Nejire hoy estas más distraída de lo normal ...
Nejire : ... eh perdón ... hehehehe estaba pensando en algo importante .....mejor vamos a almorzar .
Mirio : ahora si quieres almorzar con nosotros pero las anteriores veces solo desaparecías y volvías cuando la hora del almuerzo terminaba , dinos que fue lo que paso .
Nejire : - haciendo un puchero - les dije que tenía cosas que hacer con alguien .
Tamaki : lo entendemos pero hasta ahora no nos quieres decir nada de eso ....... pero nos preocupa si alguien te lastima ...... como en el pasado .
Nejire : ...... tranquilos que les parece que si en otra ocacion se los presento ..... primero tendría que preguntarle que dia tiene libre .
Así los tres pasaron toda la hora del almuerzo hablando de cosas tribales , pero Nejire aunque no lo demostraba por fuera ella estaba triste por dentro debido a que ella no pudo hablar con lincoln y estaba preocupada por todo lo que paso en la USJ ella pensaba que el pudo haber resultado herido .
Por otro lado lincoln con ayuda de Sia investigaban todo lo posible sobre shigaraki y kurogiri , durante todo el ese dia lincoln y sia recorrían toda la ciudad buscando pistas acerca del paradero de estos , le pidió a Izuko que cuidara y pasara tiempo con Eri lo cual cumpliria .
Sia : lincoln llevamos casi todo el dia buscando no crees que deberíamos parar , además tus heridas no están del todo sanas .
Lincoln : ya hablamos de eso , no me importa mi salud , ahora es más importante encontrar a quien o que creo a ese numo , si pudo hacer 1 no crees que pueda hacer más ........ y si crea un ejército con la fuerza de esos numos corrompidos por los poderes de el caos indivisible ...... todo el mundo se sumergirá en un infierno ..... seria una pena si eso pasara mira y analiza la forma en la que las personas viven ...... gozan de paz y tranquilidad ..... no quisiera que esto se convirtiera un un mundo demonio y que poco a poco se expanda por la galaxia .
.Sia : te entiendo ..... no podemos dejar que eso pase ........
Con la llegada de la noche lincoln le informo a Izuko que no podrá llegar a dormir y que cuide a Eri .
Con forme la fría oscuridad de la noche avanzaba , lincoln caminaba por el centro de la ciudad , este se movia por los callejones que conectaban las calles de esta enorme ciudad .
Sia : lincoln no crees que puedas ocultar tu presencia o al menos cambiar de apariencia ya que al medir 2.70 m es fácil que te reconozcan .
Lincoln : y como crees que pueda hacer eso ....... ya se ..... Sia aun tienes los informes del Emperador donde explicaba sobre que el ocultaba su presencia cambiando su forma física .
Sia : ahora que lo dices ....... si , en esos informes dicen que el Emperador de la humanidad mucho antes de que inicie la gran cruzada o la unificación de terra , se decía que el podía modificar su apariencia física usando sus poderes psíquicos , según datos de la gran cruzada el emperador media al rededor de 4 metros de altura más o menos , pero el emperador modificaba su altura hasta el punto de parecer una persona normal , se dice incluso que el emperador acompaño a la Humidad desde tiempos inmemorables y para pasar desapercibido usaba ese técnica para parecer un simple humano .
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...