Anteriormente lincoln había sido llevado a la enfermería , por desgracia recovery no estaba . Lincoln estaba inconsciente y Nejire se ofreció para cuidarlo , así los 2 se quedarían solos .
Nejire : - ella estaría acariciando el cabello de lincoln - ....... E.....eres un idiota ..... casi mueres hace unos días y ahora quedas inconsciente en tu batalla contra All Might ..... p...por que me enamore de ti ..... - inconscientemente ella se acerco a la cara de lincoln poco a poco y al final terminaría dándole un beso - ......
Justo después de eso la armadura de lincoln desapareció , dejando al descubierto su heridas , al ver eso Nejire se quedo viendo todas las heridas del albino , incluso estaba tocando el cuerpo bien marcado de lincoln .
Nejire : ..... t...todas estas heridas ........ quisiera saber toda la historia que hay detrás de cada una ....... - ella empezaría a tocar las alas de lincoln que estaban manchadas de la sangre de lincoln - ... e....estas alas ... son muy suaves ...... todo de ti ...me gusta ...... por una vez en mi vida quiero ser egoísta ...... quiero que seas mío .
Mientras tanto la consciencia de lincoln se encontraba en un lugar oscuro .
Lincoln : Donde estoy ..... que es este lugar ..... - de repente el lugar se iluminaría con una luz que cego a lincoln por unos segundos al volver a abrirlos este estaba en otro lugar , parecía un bosque -
Este empezó a caminar para explorar el lugar .
Lincoln : ..... estos arboles .... parecen de origen terrano .... pero - este escucho una voz -
...... : s.....sabes que es .....este lugar .
Lincoln: .... - este pudo ver a un joven casi parecido a lincoln solo que su cabello era de color negro - .... por que te pareces a mi .
....... : e...eso debería decir yo ..... Quien eres ...
Lincoln : ..... y..yo ... yo soy lincoln .... y tu ...
..... : .... un gusto lincoln ..... ... y...yo .... no r ... recuerdo mi nombre .... ... Hace poco desperté en este lugar ..... y desde entonces solo e visto recuerdos ..... creo que eran tuyos ......
Lincoln : ..... creo saber que eres .. ... ( entonces este es el pedazo de C'TAN que ese ancestral me dio ....... parece no recordar nada de la guerra en el cielo ) antes de estar en este lugar recuerdas algo .....
...... : .... n..no ....... no recuerdo nada .... pero estar en este lugar .... es bueno .... me agrada ....
Lincoln : ..... te puedo llamar Jhun .....
.... : ..... me ... agrada ..... si .... llámame Jhun ..... - este estaba feliz por tener un nombre -
Lincoln : entonces ese sera tu nombre ..... quieres conocer el mundo exterior Jun ya que debes estar aburrido en este lugar ....
Jhun : ..... e...en serio ....
Lincoln : si ..... podrás ver como es el mundo exterior ....
Jhun : y como salimos de este lugar ....
Lincoln : ..... creo que tengo una idea ........ toma mi mano .
Después de eso lincoln se concentro para poder despertarse y tratar de llevarse a Jun con el ya que sabia que estaban en lo más profundo de su alma o lo que quedaba de ella , después de lo que paso con las niñas este se a sentido vacío de ves en cuando aunque trata de ocultarlo , pero desde que el ancestral le dio ese pedazo de C'TAN se a sentido diferente .
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Bilim KurguEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...