CAPITULO 105

68 11 2
                                    

Algunas horas después de lo sucedido Lincoln estaba caminando por los campos del bio domo más grande  ...

Lincoln : ... debo admitir que esto fue buena idea después de todo ... - la brisa del aire era relajante - ...... ah ... si tan solo habríamos llegado más antes .....tal vez así ... al menos habríamos ayudado en todo esto ......

En ese instante .... Jack llego al lugar donde estaba lincoln ...

Jack : .... Sigues pensando en lo que vimos haya abajo verdad....

Lincoln : ... mmm ... que te trae por este lugar ... acaso paso algo ..

Jack :  ... Bueno ... hay algo que quiero hablar contigo .... 

Lincoln : ... adelante ...que es lo que pasa ...

Jack :  ... Se supone que debía decirte esto cuando despertaste pero ..... a tu se te vino ma idea de bajar al planeta ...y ... pues ..

Lincoln :  ... ah ... se trata de mi cuerpo verdad .... el que no haya podido resistir el poder para abrir ese portal .... y el hecho que casi le mata .....

Jack : ..... si ... pero ...como sabias ...

Lincoln :  ...  ya lo supuse .... pero ... tenía dudas  ... pero ahora que me lo confirmas ... no se que es lo que baya a pasar cuando deba abrir otro portal ... tal vez incluso ...  vaya a morir ......

Jack : ... Me temo que si ...  ya que ...Eri a penas pudo salvarte ...

Lincoln :  ... Y como esta ella ...

Jack :  ...  esta descansando en su habitación ... es una niña .... valiente ...

Lincoln :  ....si .... ah ...pero ..... ahora .... cuando se cumpla el tiempo de un año ... que se supone que vamos a hacer ....

En ese momento de la armadura de lincoln se proyecto Sia en forma de holograma ...

Sia: ... Bueno ... lo estaba pensando  pero .... que tal si mejoramos tu cuerpo al menos así ... podrás soportar la presión de abrir un colosal portal ...

Jack : ...ah ...un no me acostumbro a tu  nueva forma ...

Lincoln : .... en serio eso se puede hacer....

Sia : .... Si claro que se puede hacer ... pero tomara tiempo ... y .... es los riesgos son muy elevados .....

Lincoln : .... Cual es el procedimiento al que me debo someter ....

Sia : ...  Bueno ... lo estuve pensado  y lo mejor sera meterte en un tanque amniótico ... y ... hagamos mejoras en tu cuerpo a nivel de tu ADN ..... ya que .. este cuerpo que posees tiene fallas .....

Jack : ...Y que clase de mejoras piensas hacer  ...

Sia : ...Bueno ..... tal vez mejoras como aumentar tu resistencia ..... fuerza ... poder Psíquico ..... tu velocidad .... y una que otra cosa más ...

Lincoln :  .. y cuanto tiempo tardara esto ...

Sia : .... Bueno .... más o menos calculo que 10 meses ......

Jack : ... Eso es bueno .....en esos 10 meses mientras tu estas en un tanque amniótico .....  nosotros nos vamos a encargar de todo lo demás ..... aunque no hay mucho que hacer .... Según Proteo ... al parecer ... todo el sector esta completamente desolado ...

Lincoln : .... Dime ....ellas lo saben ....

Sia : ...Si ...  hable con ellas ... y estuvieron de acuerdo .... es más... ellas me dieron la idea ... ya que ... no quieren que mueras ..

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora