CAPITULO 19 MASACRE

158 27 1
                                    

Con la victoria al haber capturado ese planeta la flota empezó a desplegar varios regimientos de guardias imperiales en los planetas cercanos ,  como estaba planeado  en cada planeta la resistencia era férrea , con forme estos avanzaban más en territorio de los tau  las bajas eran cada vez más notorias . Varios regimientos de los korps de la muerte del krieg se encargaban de eliminar las defensas que hacían imposible el avance  .

Pero con los prisioneros que los astartes y soldados solo les dijeron muy poca información eso de nada les sirvió y acabaron matando a todos los prisioneros , pero en el acorazado que se encontraba alejado de la flota principal se encontraba lincoln y jack que interrogaban a un grupo de 5 taus de la casta del agua .

Jack : bueno díganos la historia de su especie o su forma de gobierno por que hasta ahora solo nos dijeron solo el 10 % de ustedes .

Las 5 tau no paraban de mirar a lincoln el cual en esa armadura dorada  y con la altura de casi 3 metros parecía un semidiós , a este le molesto un poco las miradas y pensó que estarían asustadas y decidió sacarse el casco y dejo ver su cabello  blanco como   la nieve y sus ojos azules , este se acerco un poco al grupo de taus para posteriormente decirles .....

Lincoln : serian tan amables de contarnos más cosas   acerca de su especie señoritas - decía esas palabras con tanta seguridad  y amabilidad que las tau al ver eso ellas no pudieron negarse y comenzaron a dar información de mucha de su tecnología y muchas otras cosas -.

Esto era observado por kurumi y las 2 niñas  las cuales estaban molestas por que lincoln se acercaba bastante a las 5 , eran observadas por charly la cual trataba de tranquilizarlas y no lastimen o hagan algo peor a las tau debido a que lincoln no le gustaba torturar a los prisioneros  .

Después de varias horas las 5 tau les dijeron todo lo que sabían , tecno y sia registraban todo lo que decían y comparaban   esa información con lo que sia extrajo de varios lugares .

Cuando acabo el interrogatorio ambos dejaron descansar a las tau en una habitación , cuando ambos se dirigieron al centro de control para informar parte de la información que obtuvieron no todo pero algo , fueron interceptados  por las niñas que estaban enojadas con lincoln por que no paraban de darle pequeños golpecitos , este las toma entre sus brazos y les dice que se calmen  , pero ellas solo lo abrazan del cuellos una a cada lado de su cabeza para decirles a los oídos -  papá no deberías de coquetear con ellas - cuando dijeron eso lincoln se quedo un poco pasmado y cuando quería responder las niñas empezaron a correr hacia donde estaban las 2 eldars que que estaban analizando la información con tecno.

Mientras eso pasaba en el acorazado , los ataques a diferentes planetas aun continuaban los tau no se rendirian tan fácilmente , los ataques serian cada ves más potentes   , las piesas de artillería de los regimientos del valhalla  estaban haciendo estragos a las posiciones de defensa de los tau .

Mientras eso pasaba en el acorazado , los ataques a diferentes planetas aun continuaban los tau no se rendirian tan fácilmente , los ataques serian cada ves más potentes   , las piesas de artillería de los regimientos del valhalla  estaban haciend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora