CAPITULO 79

89 14 11
                                    

Los minutos pasaron y ...lincoln llego al asilo de ancianos ... al bajar del auto este sentía un nerviosismo con entusiasmos ... una mezcla de emociones muy rara ....

Lincoln : ... Desde este lugar  .. quisiera ir solo ... por favor ..

Kurumi : ..  Lo entendemos .. y .. te vamos a esperar en este lugar ... además ... queremos ver algunas cosas en este lugar ...

Nejire : ... Si .. aunque algunos dicen que los ancianos son aburridos ... se equivocan ...ya que pueden tener historias muy interesantes .....

Charlotte : .... mmm .. no es justo .. queríamos ver  al abuelo .... - hizo un pequeño puchero ....que para lincoln fue adorable -...

Lincoln : ... - se acerca a charlotte -.... Tranquila ... mi niña ...después de unos minutos de que yo hable con el... tu y las demás podrán conocerlo ...  

Charlotte : ...¿ en serio ? ...

Lincoln : .. si .. ahora ... vayan a ver el lugar ... 

Ellas dejeron a lincoln solo .... al entrar este al asilo ... fue a hablar a la enfermera ... después de hablar algunos minutos ella le dijo en que habitación estaba su abuelo albert ....

Al caminar por los pasillos le trajo recuerdos de las veces que el visitaba a su abuelo antes de que todo eso pasara .... al parecer ....en esos 3 años .. varios ya no estaban ... y muchos otros tomaron sus lugares ... 

Lincoln :  ...  Vaya ... apenas reconozco a algunos ... al parecer ... les llego su hora ... que triste en verdad ..... - soltó una pequeña lagrima   - ... conocía a varios de ellos .... y ... ahora ...no están ... varios eran amigos de mi abuelo ... .. algunos incluso ... no tenían parientes que los visitaran .... eso era una pena ...

Después de caminar unos minutos llego a la habitación de su abuelo .... y ... antes de tocar la puerta .. se detuvo ....  ya que escucho una musica proveniente de la habitación de su abuelo ...

Lincoln : ... - sonriendo -.... recuerdo esa musica ... el la cantaba con mi abuela ... cuando yo apenas tenía 3 años ..  - ...decidió tocar la puerta ...  y en ese momento recibió una respuesta .. -  

Albert : .. Pase ...

Lincoln : .  - abrió la puerta ...  y pudo ver a su abuelo sentado cerca de la ventana observando los arboles a la distancia ... y la brisa del aire movía su cabello blanco  - ....

Albert : ... Que es lo que busca ..  ? ... - su tono de voz expresaba un poco de tristeza - .  

Lincoln :  .. ( Puedes hacerlo  , puedes hacerlo , puedes hacerlo - repetía esas palabras una y otra vez en su cabeza - ) Bueno ... hace tiempo que me fui de este lugar ...  y hay muchas cosas que cambiaron ... pero ..  algunas no ... 

Albert : .... mmm ...espera .....esa.voz .... - se dio vuelta inmediatamente -.... n...no ....no puede ser ... l....Lincoln ...!! - se lanzo a abrazar  a su nieto ... que después de 3 años .... al fin ....al fin pudo verlo ...una vez ..más ...pero ..esta vez este se veía muy diferente a cuando lo vio por ultima vez  .. - ...

Lincoln : .. - correspondiendo el abrazo -  ...  Hola ....abuelo ...

Albert : ... - empezó a llorar mientras abrazaba a su nieto . -...... ¿ Donde has estado todo este tiempo .. ? ...... pensé ....que ... nunca más te volvería a ver ....

Lincoln : ....En verdad lo siento .. en serio lo siento abuelo ...

Albert : ... De seguro .. tienes muchas cosas que contarme ¿ verdad ? ....

Lincoln : ... Ja ... no puedo ocultarte nada ... verdad ...

Albert : ... - deja a de abrazarlo  - ..... Este viejo lobo de mar tiene mucha experiencia ... y sabe reconocer a alguien experimentado ....

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora