Capitulo 103

54 9 13
                                    

Los meses pasaron .... y ya se habia completado el año de espera para poder abrir de nuevo un portal hacia otro universo ..... 

La totalidad de las naves habían sido construidas ... Cientos de fragatas ...al igual que Cruceros pesados .... cientos más de acorazados de distintas clases ... la mayoría de esos acorazados superaban los 10 kilómetros de largo y estaban muy bien armados .....  pero entre los acorazados más grandes solo eran los acorazados clase Gloriana que se extendían desde 30 a 40 kilómetros de largo ..... armados con dos cañones Nova ..... y muchas más piezas de artillería reforzando sus flancos ...

Pero la nave principal ..la joya de la corona ...era el mundo astro nave ..... que era muy imponente ... ya que Dia junto a Tecno se esmeraron  de que fueran tan grande como fuera posible  .... para que cuando los enemigos lo vieran ... se rindieran lo antes posible ......

Sus dimensiones eran abrumadoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus dimensiones eran abrumadoras ..... casi del tamaño de un planeta de gran tamaño ......  tenía 3 Bio domos de gran tamaño ... en el primero ..que era el más pequeño  había una gran ciudad que se extendía hasta donde la vista podía llegar ....... con grandes edificios en forma de punta .... mezclados con edificios de estilo gótico ...... por el momento esta ciudad permanecería vacía ... la menos hasta que el primer lote de su ejercito salga de las cámaras de gestación con toda la información necesaria  ....

El 2do Bio domo  ...era un poco más grande que el primero ... ya que en ese lugar se fabricaban todas las cosas necesarias para el  esfuerzo de guerra .... varias forjas se extendían por kilómetros y kilómetros ... pero al menos no había gases nocivos que contaminaran la atmósfera  .....  pero este lugar ... si estaba en operaciones ya que Sia , Tecno y Jhun ... estaban a cargo de este lugar .... ellos controlaban una variación de los escarabajos canopticos de los necrones ...aunque .. no tenían las mismas características y habilidades que ellos ...pero ...servían para la construcción de todo tipo de armamento ...

Y el tercer Bio domo era el más grande que tenía prácticamente un ecosistema con mucha vida vegetal ..... y algunos animales que sacaron del planeta tierra ...... pero algunos ...como los Grox ... fueron sacados de diferentes mundos agrícolas en sus días sirviendo y cumpliendo misiones  ..... pero en el centro del lugar ... estaba unos arboles de Sakura ...... que eran tan hermosos ...que cualquiera que los viera se sorprendería ...... había al menos 9 de esos arboles  que crecieron de forma rápida ya que todos vertieron su poder psíquico en un de los arboles  ...... 

El Bio domo tenía varios lugares con diferentes climas   ... incluso tenía un océano ... todo esto para que el lugar parezca un verdadero planeta .... y no sufrir  estrés  de estar en el infinito espacio ....
Pero lo más importante  del lugar era que había un campo de agricultura que se extendía por kilometros ... y al menos hasta que encuentren un mundo adecuado para el cultivo ...este iba a ser el lugar donde cultivarian  diferentes  cosas para al menos alimentar a todas las tropas que pronto estarían listas ...

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora