CAPITULO 48 LOS VOY A PROTEGER

83 18 0
                                    

Todos los nomos habían sido vencidos , el asesino de héroes Stain había sido capturado para después proceder a llevárselo al tártaro  , al estar controlada la situación varios héroes se retiraban del lugar  , lincoln tubo que llevarse a Izuko para curar sus heridas rápido y así pueda volver a su pasantía , aunque toda sus heridas se curarían por si solas pero eso iba a tardar al menos toda la noche , también había que reparar las grietas de la armadura pero los daños no eran tan graves así que dejarían que se repare sola .

Lincoln : .... bien espero que esto no te duela ... - este procedió a inyectarle una sustancia que ayudaría a sanar a Izuko -

Izuku : .... espe.... - este dio un grito - ....

Lincoln : .... listo con esto debe de bastar .... en unos minutos estarás como nuevo  .

Izuku : .... gracias ... supongo ... podría preguntarte algo ...

Lincoln : Solo dilo .....

Izuku : .... crees que la mejor opción para detener a alguien sea matarlo ...... es ... es por que Stain ... emitía un aura asesina .... y daba indicios de no parar hasta lograr su objetivo .... estoy seguro que el nunca cambiara ... y al luchar contra el sentí que debía acabar con su vida para que en un futuro no lastime a nadie más ....

Lincoln : .... no se si yo pueda ayudarte en eso .... debido a lo que viví en casi 300 años sirviendo al imperio de la humanidad contra horrores cósmicos  .... en ese lugar es matar a tu enemigo o que el te mate ..... si eso pasaba las vidas de miles de millones se perdería por dejar vivo a un enemigo   peligro .....

Izuku : - este miraba al suelo , su cabello cubriá sus ojos .... -   entonc... - seria interrumpido -

Lincoln : .... pero antes de todo eso ... antes de conocer a Sia ..... antes de que mis hermanas me torturen .... antes de todo eso .... y...yo trataba de ayudar a cualquier persona ..... no se era algo en mi .... me conocían como el hombre del plan .... ya que cuando mis amigos o conocidos tenían un problema .... yo ..... yo creaba un plan para poder ayudarlos  , aunque la mayoría de las veces no me daban las gracias ....  me bastaba con ver sus sonrisas  .......  lo que trato de decir es que esto va a depender de como sea la situación  ..... algunas veces tendrás que tomar una vida ... pero otras .... podrás cambiarlas .... así que es tu decisión si quieres tomar una vida o cambiarla .... espero que eso te ayude ... ahora que tal si mejor nos vamos ....

Izuku : - todo lo que le dijo lincoln lo sorprendió  ... - .... gracias ...... t.tienes razón hay que volver con los demás .

Ambos no notaron que 2 chicas los estuvieran escuchando .

Nejire y melissa escucharon toda la conversación que tuvieron .....

Melissa : ... n..no creí que izuku pensara así  ....... - esta sentía preocupación  por Izuko -

Nejire : ...... entonces así eras antes de que todo eso te pasara .... te preocupadas por todos ... ayudabas sin nada que pedir a cambio .... pero no me imagino que tanto sufriste debido a tus hermanas ..... - este empezaría a llorar -

Melissa : .. - vería a nejire y no dudo en abrazarla  para tratar de tranquilizarla -

Después de unos minutos los 4 se reunieron y vieron como algunos héroes patrullaban la zona , después de hablar un poco los 4 se separaron para ir directo a las agencias , los 2 héroes heridos por el asesino de héroes Stain fueron llevados a un hospital para sanar sus heridas , así la noche transcurrido rápido , lincoln estaba un poco deprimido debido a recordar como era su vida antes de que la mayoría de sus hermanas lo maltraten .... todos esos recuerdos  vinieron a su mente , decidió dormir solo ya que no quería que nejire lo viera así ... ella acepto aunque estaba preocupado por el .

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora