CAPITULO 70

96 16 5
                                    

Después de unos momentos Lincoln ya había entrado al interior del acorazado quería ver por si mismo lo que decía las lecturas del planeta ....

Lincoln : ... dame la placa de datos ... quiero ver por mi mismo esta información ....

Jack : ..  al parecer ellos tuvieron un despertar psíquico ..... el 95 % de las personas en este mundo ..  pueden usar esos poderes ....

Tecno : ... todo comenzó hace aproximadamente 3 años ..... hubo una tormenta disforme   ... a partir de ese dia ...  casi la totalidad de los humanos despertaron sus poderes ...  y por lo que veo ... ellos lo llaman magia ..... aunque no están tan equivocados ....

Sia : ..... también funcionaron su tecnología con la energía psíquica ... y ... al parecer lo hicieron muy bien    ... los gobiernos que existen ... incluso han trabajado juntos para mejorar la tecnología ....

Jack :  ... eso es muy raro .. por lo general es todo lo contrario ... mayormente solo buscan mejorar su propia tecnología y así tener una ventaja sobre los otros ....

Lincoln : ... - seguía leyendo   el informe ..... no podía creer que en este mundo ... en este universo ... también existan los psíquicos ....  -...

Charly : ..... y ... que más han logrado ... dudo mucho que hayan desarrollado una forma de viajar por el espacio sin que tarden siglos en llegar a otro sistema ....

Sia : .... Al parecer no ... no han demostrado interés en eso .... aunque .. esto se ma hace conocido .. no se porque .... tengo el presentimiento de que ya estuve en este lugar ...

Nejire : ... a que te refieres  con conocer este lugar ....

Kurumi : ...  Esto es muy extraño ... no creen que deberíamos ir a explorar este mundo .... y saber que paso en este lugar .... aunque ... también podríamos ... capturar reclutas .... para iniciar un imperio ... recuerdan que necesitamos soldados  ....

Sia : ... mmm podríamos secuestrar niños para que se conviertan en astartes  .... se que suena cruel .. pero ... es necesario .... tenemos que aumentar nuestras filas ...

Jack : ... tristemente .. si ... debemos aumentar las filas .... aun con el sacrificio de niños ... también hay que adoctrinarlos ...  y es un proceso muy largo ...

Charly : ... mmm por que estas tan callado Lincoln ....  desde que llegaste solo estas leyendo el informe ...

Lincoln : ... .p..perdón ...pero ... ya se por que a Sia le parece conocido este planeta ..... ya que este es el mundo en donde naci .....

Al escuchar esas palabras todos se sorprendieron .....

Jack : ...  Entonces este es el mundo de donde provienes ..... un poco normal ... pensé que provenías de un mundo muy hostil .... ya que tus habilidades en combate ... son sorprendentes   ... ningún humano que provenga de un mundo en paz seria tan poderoso ...

Nejire : ... entonces ... este es tu tierra ...

Lincoln : ... si .... nunca pensé que volvería .... y ...al parecer ... el dia en que conocí a Sia ... el dia en que decidí abandonar a todos los que conocía e ir  a un universo donde solo conocen la guerra .... después de unos años .... conocí a Jack en el mundo de Armagedón ..... y lo demás ya lo saben .... 

Sia : ... Cuando lo conocí .. apenas era un niño ... estaba muy herido .. desnutrido .... a punto de morir .. pero ... ahora ... que estemos de vuelta en ese lugar .... y ... que para ellos ... solo haya pasado 3 años ... y para nosotros paso como 300 años .....

Nejire : .... vaya ... el tiempo funciona de maneras muy complicadas .... aunque ... quisiera saber más por que estabas herido cuando Sia y tu se conocieron ...

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora