Después de hablar con Eri , lincoln preparo la cena , tanto Eri como Izuko comían alegre ya que la comida que prepara lincoln era deliciosa , la noche transcurrido como siempre , ambos se habían ido a dormir , pero lincoln no podría ya que este cada noche trataba de usar el sistema de satélites que había en el planeta para poder enviar informes de su estadía en este mundo , esperando que al menos uno de esos mensajes les llegue a sus amigos , aunque este trataba de ser cuidadoso ya que no quería que lo descubran y meterse en problemas asi que los mensajes que enviaba eran cortos y bien encriptados . Después de una horas lincoln le pediría a Sia que encuentre una forma de extender el tiempo de vida de Eri , evitando las dolorosas mejoras a través de las operaciones , así ambos estuvieron hablando de como hacer eso .
Llegaría el amanecer y lincoln noto que pronto Izuko y Eri despertaran así que este se pondría a hacer el desayuno para iniciar ese nuevo dia , después de unos minutos ambos dormilones despertaron , los 2 comieron el desayuno e Izuko se preparo para ir a la UA junto a Lincoln , Eri se quedaría como siempre con Sia pero esta vez ella le enseñaría lo básico , los 2 se despidieron de Eri y se retiraron hacia la academia , no tardaron el llegar y ambos esperaron a que los demás lleguen .
Paso los minutos y todos ya habían llegado al igual que el profesor Aizawa .
Aizawa : ...... lincoln , izuko ..... ustedes ayer no asistieron a las demás clases así que tendrán que ser castigados - la forma en la que lo dijo fue muy seria y enojada - que tienen que decir en su defensa .
Izuko : - este se podría nervioso - b.... bueno ...... y...yo - seria interrumpido por melissa -
Melissa : el me acompaño en la enfermería por que yo se lo pedí es por eso que no pudo asistir a las demás clases .
Las palabras dichas por melissa hicieron que los chicos se sientan un poco celosos y algunas chicas sintieran intriga de que tipo de relación tenían esos 2 .
Aizawa : ....... mmmm bueno si ese fue el caso no tendrás un castigo , pero tu lincoln dime por que no fuiste a las demás clases .
Las miradas de toda la clase se pusieron sobre el albino .
Lincoln : bueno al estar en este lugar me mataba la curiosidad de explorar la UA , encontré un buen lugar para descansar en paz - todos al oír el por que lincoln no asistió a clases sintieron vergüenza ya que pensaron que el daría una mejor respuesta -.
Después de eso paso la clase relativamente normal ya que Aizawa regaño a lincoln por su respuesta , al terminar la clase de Aizawa , este se marcho no sin antes decirles que hoy pasaran clases con el nuevo profesor que seria All Might , todos se emocionaron excepto lincoln ya que se notaba que estaba pensando en otra cosa , el que más se emociono fue izuko ya que este era un gran fan de héroe numero 1 de Japón .
No paso mucho tiempo desde que se fue aizawa para que llegue All Might .
All Might : Estoy entrando como una persona normal !!!!!!!
Al escuchar las palabras del heroe todos estaban alegres por tener como profesor a All Might .
Este les dijo que se pongan sus trajes de héroe para después dirigirse al área de entrenamiento Beta el cual era una replica de una ciudad .
Paso el tiempo y todos los estudiantes estaban listas con sus trajes puestos pero faltaban 2 .
All Might : veo que ya están todos .
Iida : Disculpe pero aun no llegan 2 estudiantes Profesor All Might .
Uraraka : si faltan Izuko y también lincoln .
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...