Lincoln se dirigía a la agencia de Ryukyu junto con nejire , el trayecto fue normal , ambos platicaron y lincoln le contó algunas cosas acerca de su pasado sirviendo al imperio de la humanidad , antes de que se dieran cuenta ya habían llegado .
Lincoln : sera algo incomodo estar en una agencia donde solo hay puras mujeres ......
Nejire : .... - haciendo un puchero - ... no quiero que mires demasiado a otras chicas .... solo .. mírame a mi
Lincoln : ..... e...esta bien .... ahora entremos .
Al entrar las heroínas que estaban ahí miraron a lincoln y se preguntaban por que estaba ahí .
Recepcionista : ... Dígame a que se debe su presencia ....
Lincoln : ..... vine a hacer mi pasantía - este le entregaría la invitación de la heroína Ryukyu -
Recepcionista : ..... bien puedes pasar ... oh .. nejire ... podrías llevarlo con Ryukyu ...
Nejire : claro .... vamos sígueme .
Todas miraban hacia lincoln curiosas por saber por que Ryukyu lo escogió ya que ella siempre escogía puras estudiantes mujeres .
Nejire : ( por que todas miran a lincoln .... no me gusta )
Despues de un momento llegaron a la oficina de Ryukyu , ella estaba haciendo trabajo de escritorio parecía muy concentrada en eso pero se detuvo al ver entrar a lincoln y nejire ....
Ryukyu : .... veo que llegaron .... tu debes de ser lincoln verdad ...
Lincoln : ... Si .... podría decirme primero por que me invito para esta pasantía .
Ryukyu : ... bueno vi tu actuación durante el festival .. ... tus habilidades me sorprendieron ..... y de paso ... tu alas .... nunca antes había visto esa clase de alas ...
Nejire : ... ( algo anda mal ... )
Lincoln : .... bueno le .... agradezco por haberme dado esta oportunidad de hacer mi pasantía ....
Ryukyu : .... Ahora ... quisiera poner a prueba tu fuerza ..... ven sígueme iremos al área de entrenamiento ... Nejire tu si quieres puedes ir a descansar mientras yo pondré a prueba a lincoln .
Nejire : ..... y... yo también quiero ir ...
Lincoln : ... podría ponerme mi armadura.....
Ryukyu : ... claro ....
Paso unos 5 minutos y lincoln se puso su armadura , y también activo sus alas , en el camino al área de entrenamiento las heroínas vieron a lincoln ... en especial sus alas ... varias dejaron de hacer lo que estaban haciendo para seguirlo y ver lo que iba a hacer .
Nejire : .... ( creo que ya no tiene que mostrar sus alas .... todas ella lo estan mirando como si lo quisieran de otra forma .... ) ...
Ryukyu : ..... vaya .... ver esas alas por televisión es muy diferente que verlas de cerca ... y por que llevas esa armadura ....
Lincoln : ..... esta armadura ... bueno .... es algo difícil de explicar ... mejor si empezamos ..
Ryukyu : .... bien - esta se transformo en su forma de dragón - espero que esa armadura resista mis golpes ....
Lincoln : ... - este tomo una pose de pelea - bien .....
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud Adeptus Astarte
Science FictionEn esta historia tenemos la interacción de todos los personajes de the loud house y algunos que otros del universo de Warhammer 40k . Asi que si eres fan de the loud house y no sabes nada de Warhammer 40k no hay necesidad por que tratare de mantener...