CAPITULO 51 RESPUESTAS

126 18 2
                                    

Lincoln : .... díganme que es lo que quieren saber primero .... tratare de responder lo mejor posible .


Ante eso todos quedaron confundidos ya que pensaban que el se iba a negar a las preguntas ....


Aizawa : ..... primero ..... Queremos saber cual es tu Quirk .....


Lincoln : ... ( Mmmmm no les puedo decir que fui modificado genéticamente  ...  ) ..... Bueno ... eso es algo difícil de explicar .....

Despues de decir eso lincoln deja a Izuku y melissa en unas sillas para que descansen .


Lincoln : ..... Bueno por donde empiezo .... ah ya se ...... mi Quirk es genético ya que me permite alcanzar la cúspide en la evolución humana  ....



Todoroki : ..... Explicate mejor ...

Lincoln : .... esta bien pero quiero que todos presenten atención por que no quiero volver a explicarlo .....


Todos : Si .



Lincoln : ..... bueno verán el " Quirk " que poseo  es uno muy raro ya que es a  nivel genético ... se podría decir que si los humanos evolucionan más  .... se verian igual a mi ( bueno eso estaba en los registros en santa terra ... espero que con eso sea suficiente y fastidien )



Aizawa : ..... y las alas que ...

Lincoln : .... ( rayos ..... ) b...bueno ese fue un experimento que salió mal aunque no me molesta incluso puedo volar ....

Kirishima : ..... Dime ... que clase de experimento ...


Lincoln : ...  ( Demonios ) .... Como verán .... yo ... yo ... se podría decir que soy inventor ... y estuve trabajando con algunas cosas un tanto peligrosas .. y pues paso un accidente y al despertar  .... tenía esas alas aunque me costo mucho tiempo ocultarlas ....


Jiro : .... ... D... dino como conseguiste tu armadura ....


Lincoln : .... ( no les puedo decir que Sia la construyo usando mi energía ) ... Bueno ... el material que use para crear mi armadura no se encuentra en muchos lugares.... tuve que   sacrificar algunas cosas para obtenerlo .... y no quiero hablar de lo que me costo construir todas las partes . .  ( espero que eso sea suficiente ... )


Bakugo : .... Que fue lo que le hiciste al nerd .... cuando era niño le dijeron que el no tenía un Quirk ...  y ahora ....



Kaminari : .... S...si .... acaso .... experimentaste  con el ...


Lincoln : ... ( se podría decir que si ) ... bueno ... a... el ...  lo encontré al borde de la muerte ..... y eso de que el no tiene un Quirk es cierto hasta cierto punto .....




Yaoyoruso : ... a que te refieres que hasta cierto punto ....

Lincoln : .... ( ahora que demonios voy a decir ... piensa... piensa ...... ya lo tengo )   ...  al encontrar a Izuku al borde de la muerte su cuerpo reacciono de forma extrema lo que provoco que el despertara un Quirk de aumenta sus capacidades físicas ... aunque con ese cuerpo tan maltratado que este tenía .... .yo lo ayude .. le di un suero para modificar su cuerpo para que sea apto para portar el Quirk que despertó ..... el proceso fue largo ... pero era lo menos que podía hacer por el  ....




Todos quedaron impresionados por lo que lincoln les dijo .... 



Aizawa : .... entonces es por eso que no diste tanta información a la hora de entrar a la UA ..... quiero acerté una ultima pregunta .....

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora