CAPITULO 29 LA CAÍDA DE CADIA PARTE 3

117 21 0
                                    

La flota de belisarius cawl había llegado a cadia , esto hizo enojar al saqueador ya que tubo que ordenar alejarse lo más posible de las naves del mechanicus  ya que no quería perder la fortaleza negra , pero esto no se quedaría ahí , al ordenar la retirada de la fortaleza tambien ordeno que lancen miles de  capsulas de inserción   a la superficie .    Desde las posiciones de los defensores solo pudieron ver que el cielo se puso negro debido a la masiva cantidad de capsulas de inserción  que caían hacia cadia , ante esto la artillería destruía a cuantas capsulas podía , cada pieza de artillería lo hacia , ya que sabían si esas capsulas tocaban tierra la lucha seria 10 veces más peor   , aun con todo el poder de la artillería miles de capsulas llegaron a tierra , también llegaría con ellos la legión vulcano , cientos de titanes warlord y muchos más titanes pequeños , las fuerzas de defensa se verían abrumadas , no tuvieron más de otra que retroceder , por ordenes del lord castellano creed varios regimientos o lo que quedaba de ellos se retiraron , ante las ordenes de retirada los astartes se disgustaron en especial los templarios negros que escupieron en esa orden ya que ellos seguirían defendiendo sus posiciones , los angeles oscuros y lobos espaciales tuvieron que aliarse para no ser destruidos debido al gran numero de enemigos que no paraban de atacar , las hermanas de batalla aun después de días de lucha aun seguían matando a los demonios con fuego sagrado , pero aunque la moral este alta las municiones estaban escasas , incluso ellas tendrían que retirarse del lugar donde estaban resistiendo , mientras tanto el regimiento a cargo de lincoln fue el que más tubo que resistir  ya que los demonios no pararon de llegar en estos días , su numero casi infinito habría acabado con cualquier capitulo de marines espaciales pero no con el , ellos eran de los pocos que no habían sedido terreno ya que la forma en la organizo a sus tropas fue lo suficiente como para seguir luchando por meses , de los 7 astartes que aun estaban vivos apenas 3 seguían en pie ya que los demás cayeron luchando con valentía contra demonios de muy alto poder , lincoln aunque parecía que no estaba cansado ... este lo estaba ya que en todo este tiempo cada vez que se rompía la linea de defensa el iría a reforzar el lugar para que no afecte a las demás defensas  . Pero esto no lo podía mantener por mucho más tiempo ya que los regimientos que tenían que cubrir sus flacos fueron aniquiladas o se retiraron debido a la cantidad de enemigos , si se quedaban más tiempo en esas defensas todo su regimiento seria aniquilado , sin más opciones ordeno la retirada hacia la fortaleza de cacercraft la cual era de los pocos lugares masivos que aun no habían caído en todo el planeta , el vieja hasta la fortaleza havian recibido tantos ataques que si otro regimiento lo hubiera hecho de seguro hubieran sido destruidos pero lincoln hizo un plan que resulto muy bien .


Después de horas al llegar a una de las puertas del 3cer muro que esta tenia , no pasaría mucho tiempo hasta que todos entraran , lincoln vio como estaban las tropas que defendian los muros de cacercraft y no dudo en ir a ayudar al sector donde más ataques estaba sufriendo , este dio su ultima orden a su regimiento el cual  era que defiendan los muros a toda costa y que no se separen que luchen juntos , con esas ultimas palabras lincoln y sus 3 astartes se fueron a la puerta del sector norte el cual estaba siendo atacada por los devoradores de mundos , también estaba la legión alfa , los portadores de la palabra , los amos de la noche , la guardia de la muerte  , todos reunidos por abaddon el único que era capaz de hacer eso era el y nadie más .

Después de horas al llegar a una de las puertas del 3cer muro que esta tenia , no pasaría mucho tiempo hasta que todos entraran , lincoln vio como estaban las tropas que defendian los muros de cacercraft y no dudo en ir a ayudar al sector donde má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora