CAPITULO 31 UN NUEVO UNIVERSO

200 25 6
                                    

Bueno espero que les gusto lo que estoy a punto de hacer jejeje .

Despues de  los sucesos de cadia lincoln obtuvo una habilidad gracias al dios de caos tzeentch   , lo que le permitía viajar hacia otros universos a cambio de no volver a este ya que su sola presencia afecta de gran manera el futuro de las especies que hay en la galaxia , al activar dicha habilidad lincoln abrió un portal a la disformidad un poco diferente a los habituales  , el acorazado no tubo más opción que entrar en este , ya dentro todo parecía diferente ya que no había demonios u otras entidades del caos .

Lincoln al estar afuera del acorazado se vería afectado por interactuar de manera directa con la disformidad , todo al rededor del acorazado parecía detenerse como si el tiempo dejara de existir y al mismo tiempo seguir igual , cada segundo parecía una eternidad y la eternidad parecían segundos afuera de la nave pero los que estaban dentro no se verían afectados .

Paso una eternidad y al mismo tiempo segundos para lincoln el cual ya estaba muy herido debido a su enfrentamiento con abaddon el saqueador , tubo suerte de no volverse loco debido a que las 3 pares de alas que le dio tzeentch lo protegieron de cierta forma , por la mente de lincoln pasaban todos sus recuerdos que vivió en toda su vida  tanto los abusos de sus hermanos como los momentos felices que paso con kurumi , charly , iris , charlotte y su amigo jack  , una y otra vez esos recuerdos invadían su mente , por otra parte Sia también veía todos esos recuerdos  ella sentiría pena por el albino , todo lo que pasaron en esos casi 3 siglos ella no se arrepentía de nada .

De un momento a otro la fuerza ejercida por la disformidad cambio , la nave se empezó a sacudir bruscamente lo cual hizo que lincoln salga disparado de la cubierta del acorazado así separándose de este , lincoln solo pudo ver que como el acorazado salía por un portal, ambos cruzaron por este  pero al estar separados no saldrían en el mismo lugar aunque si saldrían en el mismo universo y misma galaxia pero separados por una gran distancia .



Ahora nos trasladamos a la tierra de ese universo la cual era totalmente diferente a santa terra capital del imperio  , en esta versión de la tierra no tenían tecnología avanzada como el imperio , aunque tampoco era tecnología arcana , pero esta tierra de este universo tenía una peculiar característica ya que hace algunos siglos atrás empezaron a aparecer mutaciones  en las personas , lo que provoco que tuvieran poderes , al principio eran pocos los que desarrollaron esta particularidad pero con forme avanzaba los años cada vez más personas sufrieron estas mutaciones por así decirlo y pasaron de ser un numero reducido de habitantes a ser más del 80 % en tenerlos  ya era casi normal que los tuvieran , la sociedad en la que vivían se había centralizado en eso , pero algunos se volvían malvados y la policía no los podía detener sin sufrir varias consecuencias , a lo que provoco que surgirán los supuestos héroes que con sus poderes que tenían debido a su mutación   empezaron a combatir con los delincuentes que se hacían llamar villanos .

Con el tiempo más y más héroes aparecieron , incluso se formaron academias para entrenar a los jóvenes que querían ejercer esa profesión , pero si elegían ese camino sus vidas ya no serian las mismas ya que corrían el riesgo de que lastimen a sus familias  , así pasaron los años hasta que llegamos a la actualidad .



Eran las 3 de la tarde , una tarde soleada , todo parecía transcurrir con normalidad en esta ciudad ubicada en Japón  , se podían ver a 4 adultos de mediana edad que vestían unos trajes negros , uno de ellos cargaba a una niña con un cabello de color celeste blanquecino que le llegaba hasta la cintura , sus ojos eran de un color rojo , también en su frente tenía un pequeño cuerno .

Estos hombres estaba llevando a la niña hacia una ubicación desconocida ya que estaban siendo investigados por los héroes que los querían atrapar , así el grupo se movía lentamente por las calles de la ciudad evitando ir por las calles más concurridas para no llamar la atención de los héroes .

Lincoln Loud Adeptus AstarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora