A veces me pregunto: ¿Qué hubiera pasado si no hubiera elegido este camino? ¿Cuál sería o habría sido mi destino? ¿Sería mejor? ¿Sería peor? Después de todo, yo fui quien dio aquel paso, aquel paso que sabía daría un giro muy grande a mi vida... ¿Fue la decisión correcta? ¿O tal vez fue lo peor que pude haber elegido? Aunque a fin de cuentas, me brindaban algo diferente; cada uno brindaba su propia actitud, su propio ser y pensar. Todo era confuso, pero las respuestas las encontré sola, usé mi propia cabeza y decidí lo que creí mejor para el bien de todos. Y de ese modo, por mi culpa, él salió lastimado ¿Acaso no me habían importado sus sentimientos? Siempre me sentía basura al recordar mis acciones estúpidas, pero... ¿Por qué sentirme de ese modo? ¡Claro que me importaban sus sentimientos! Y por lo mismo me alejé, porque sabía que conmigo no sería correspondido de una forma correcta, él sufriría siempre, aún más de lo que le habían podido herir aquellas palabras:"No me importas. Siento que... Siento que ya no te quiero"
Y aunque aquello no era lo que quería decir, sabía que era lo mejor.
Pero ahora, él no sufría por mí o por sus sentimientos... Esto era dolor real; Puro y físico. Riddle se había enterado de todo, alguien había ido con el chisme. Estaba sufriendo a modo de cruciatus, torturado, casi moribundo y todo era mi culpa... si yo jamás le hubiese hecho ilusiones, si yo jamás me hubiera retractado en mis decisiones de suicidarme, nada de todo esto hubiera pasado.
¡Vaya tonta! Mientras que la persona que me había hecho llorar y tratado peor que basura ahora estaba bien, aquel que me había salvado de todo, ahora estaba a punto de morir.
¿Por qué lo amo a pesar de todo lo que pasé por su culpa? ¿Por qué no pude ser menos egoísta?
—Basura. — Esa voz de nuevo... —Basura. —
Esa voz que me hacía recordar todo el tiempo la gran mierda asquerosa que era, aquella voz en mi cabeza que hacia presente mi culpa: mi idiotez, mis errores y sobre todo a ese ser que en este momento sobrevive por amor a alguien que jamás podrá volver a corresponderle...
¡Hooooola! Este fic yo lo había publicado en un foro y jamás lo terminé (aunque ya estaba muuuuuuy avanzado), así que me animo a subirlo aquí -remasterizado(?)- esperando que sea de su agrado. Los capítulos son mucho más largos que esta primera parte. Cualquier comentario y crítica constructiva son totalmente bienvenidas, me ayudarán a mejorar.
Se les quiere.
Kryfel
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...