Me desperté y levanté con cierta pesadez, por alguna razón no quería salir de mi cama, ni asistir a clases. Me metí a bañar esperando animarme un poco, pero no funcionó, me sentía ¿Deprimida? ¿Nerviosa? ¿Cansada? No tenía una idea de lo que me ocurría.
Me alisté y tomé mis cosas ignorando a mis compañeras que me saludaban, salí de la común también pasando por alto a Draco y si mi vista no se equivocaba, ¡ahí estaba Fred! Parado frente a la entrada de Slytherin; esperándome con la espalda recargada sobre el muro de piedras. Al verme salir se acercó a mí y tomó mi mochila.
—Hola. — Saludó y me dio un beso en la mejilla.
—Hola. — Dije suavemente —¿Qué haces aquí? — Pregunté muy sorprendida, enarcando una ceja.
—Te acompañaré a comer y a clases. — Dijo y yo parpadeé confundida.
—¿Despertaste de buen humor? ¿O quién te pegó en la cabeza? — Comenté mirándolo confundida por sus repentinas ganas de buscarme. —Nunca me acompañas. —
—Hoy me dieron ganas de hacerlo, ¿acaso no puedo? — Él comenzó a caminar.
—No. Está bien... — Me encogí de hombros mientras subíamos las escaleras, aunque el silencio abarcaba cada paso. A lo lejos distinguí a George y a Caroline en una escena, ¿cómo decirlo?, un tanto explicita; sentados en una banca fuera del gran comedor. Reí por lo bajo y me acerqué a ellos seguida de Fred. —Despéguense, parecen sanguijuelas. — Ambos me miraron con sorpresa y agacharon la cabeza un poco sonrojados, Fred y yo soltamos un risita y saludé a ambos con un beso en la mejilla.
—¿Cómo has estado _________? — Preguntó Caroline mientras se levantaba de aquel asiento.
—Muy bien. — Respondí sonriente. —¿Y tú? —
—Bien, gracias. — Devolvió mi sonrisa, comenzamos a caminar y dejamos a los gemelos atrás mientras charlábamos. —________, ayúdame. — Dijo de pronto.
—¿Qué ocurre? — La miré extrañada.
—Lo que pasa es Angelina Johnson, ¿la conoces, cierto? Es una cazadora del equipo de Gryffindor. — Asentí afirmativamente. —Bueno, creo que quiere con George. — Hizo una mueca y yo abrí un poco los ojos.
—¿Cómo lo sabes? — Pregunté interesada por aquella noticia.
—Por la manera en que lo mira, en que le habla, en que se le acerca. — Miré a la mesa Gryffindor, donde pude ver a la chica nombrada riendo junto a Katie Bell.
—Mira, tú no te preocupes. — Le sonreí amablemente y tomé su hombro tranquilzadoramente. —Tú eres mucho más linda, además, ¿quién es la novia? Deja de preocuparte. — Acaricié su cabello. —Pero si ves algún indicio de insinuación clara, sólo avísame, ¿sí? Y veremos cómo actuamos. — Le guiñé un ojo con complicidad.
—¡Oh! Muchas gracias, _________. — Me abrazó y ambas nos giramos para ver a los gemelos, quienes charlaban y reían. —Dime... — Dijo con voz queda antes de que llegaran.
—¿Qué cosa? — La miré interrogante.
—¿Te gusta Fred? — Dijo de pronto y me miró a los ojos sonriente. Yo me sonrojé al instante.
—¿Pero qué dices? — Fue lo único que respondí, aunque por alguna extraña razón mis manos sudaban, yo temblaba levemente y seguía roja.
—¿Te gusta, cierto? — Sonrió. —Puedo decirte que Fred es un chico tal vez rebelde, el cabecita de los Weasley, pero no he conocido mejor amistad que la de ellos dos... Yo me enamoré de George por su actitud de caballero, pero también porque me hacía reír. — En sus ojos se notaban los recuerdos. —Puedo apostarte __________, que si tuvieras algo con Fred, nunca te arrepentirías. — Sonreí levemente, pero pronto mi sonrisa se borró y suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...