•___________•
Me desperecé y un delicioso aroma invadió mi nariz, abrí los ojos y pude notar a Fred recargado contra el árbol totalmente dormido; el aroma era su loción. Me levanté con cuidado y miré el reloj en mi muñeca. —"¡Maldición!" — Pensé, ya me había perdido una hora de "Historia de la Magia" y él seguro había perdido alguna también, desperté a Fred con leves movimientos.
—Fred. ¡Fred! — Hablé con tono suave para no espantarlo, él sólo se removió en su espacio y abrió los ojos lentamente. Su mirada se dirigió a mí y entonces se estiró.
—¿Qué pasa? — Respondió somnoliento.
—¡Ya nos perdimos una hora de clase! Nos quedamos dormidos. — Él se levantó como resorte y me tendió la mano.
—¡Vamos! ¿Qué clase tienes ahora? — Preguntó mientras comenzábamos a caminar con pasos rápidos.
—Pociones. — Contesté concentrándome en no caer de cara.
—Vale, a mí me toca Runas Antiguas. Entonces nos vemos en la torre del reloj como habíamos quedado ¿vale? — Le miré confundida. —Para ir a Hogsmeade. — Contestó luego de ver mi expresión.
—¡Claro! — Respondí de manera sonriente, ya lo había olvidado por completo. —Nos vemos más tarde. — Sonreí aún más amplio y me eché a correr a mi clase, aunque tropecé gracias al estúpido pie de alguien. —¡Fíjate por donde caminas, idiota! — Grité molesta por el tropezón y observé quien era. —Parkinson... — Arrastré las palabras.
—Ni te me pongas al tú por tú. — Ella se cruzó de brazos. —Esto va en serio... Ya no me humillarás más en público. —
—¿Ya fue suficiente humillación? — Pregunté con una sonrisa sarcástica.
—Estoy hablando muy en serio Lodge. — Dejé de sonreír y la miré con arrogancia.
—¿Y si no? ¿Qué? — Le reté, ella únicamente chasqueó los dedos y una fuerte ráfaga de viento -clara de un hechizo- me azotó contra la pared, yo reí, a pesar de sentir acalambrada la espalda por el golpe. —¿Eso es todo? — Me atreví a preguntar sin bajar mi semblante retador y entonces sentí mi cuerpo electrocutarse, obligándome a caer al piso vencida.
—¿Quieres más? — Yo me levanté, no demostraría debilidad, no frente a alguien como ella.
—¿Es lo mejor que tienes Parkinson? — Pregunté con cierta dificultad e intenté sacar mi varita.
—¡Expelliarmus! — Escuché y esta salió volando lejos de mi alcance. En seguida, como si me hubiese comido un montón de agujas, algo comenzó a pincharme por dentro, logrando un dolor insoportable en los órganos. Logré subir la cabeza para mirar a Pansy y detrás pude visualizar a Payton con la varita. ¡Era ella quien hacía aquellos hechizos! Las agujas dejaron de pinchar, logrando respirar agitadamente.
—¿Es en serio? — Pregunté de manera irónica. —¿Ustedes unidas? — Me levanté tambaleante y me sujeté con dificultad de la pared que estaba detrás de mí. —Veo que no conocen la frase: "Hablando se entiende la gente". Ustedes sólo son un par de bestias. —
—¡No te atrevas a llamarnos de ningún modo! — Exigió Black. —Y es mejor que te cuides. — Tomó mi varita y me la lanzó al rostro, yo sólo la tomé y me dirigí como pude a clase.
•Pansy•
¿No era un poco drástica la manera en que estábamos dándole la lección a __________? Verla retorcerse de esa manera en el suelo no era del todo satisfactoria, en realidad daba miedo... Pero, si eso me ayudaba a tener a Draco no me importaba. La miré tomar sus cosas con dificultad, sólo la observé y cuando ella comenzó a caminar yo corrí en dirección a la clase de pociones. Al entrar pude notar que Draco ya estaba ahí y se encontraba escribiendo en un pergamino, me senté junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...