Capítulo 30.- La primera prueba

3.8K 226 61
                                    

Desconcertada se tomó la parte golpeada y miró a los ojos a su atacante, sin duda era Mizore, imposible no reconocer su voz, le miró sin entender el por qué había hecho aquello y pudo notar una especie de enrojecimiento en los ojos de la pelirroja.

—¡¿Qué es lo que te pasa?! — Preguntó enfadada y adolorida por el golpe.

—Estoy harta de ti Lodge... eso pasa. Supongo que ya te enteraste de que Draco y yo hemos terminado. — Se cruzó de brazos mirándola despectivamente.

—Entiendo que debes estar enfadada respecto a eso, pero te aseguro que ya no necesito de Malfoy. Lo que no comprendo es, ¿por qué rayos me golpeaste? — Mizore le miró extrañada.

—¿Aún no te ha dicho nada? — Se le notaba confundida.

—Nada respecto a ¿qué? ¡Idiota! — Le soltó furiosa.

—Olvídalo, sólo fue una confusión. — Hizo un ademán con la mano, a modo de quitarle importancia a lo que recién había ocurrido, como si le hubiera acariciado la mejilla en lugar de haberle soltado una cachetada, le dedicó una sonrisa egoísta y caminó escaleras arriba en dirección a su propia sala común.

—Maldita... — Susurró con coraje _________ viéndola subir dignamente, pretendiendo actuar que ella había sido quien le hizo algo y la había dejado en su lugar. Tratando de quitarle importancia caminó a su sala común con la mano sobre la mejilla, imaginando que nada de lo recién ocurrido había pasado, pero al entrar fue aún peor: Draco estaba ahí sentado con Crabbe y Goyle, apenas notó su presencia se levantó como resorte y caminó en dirección a ella quien sólo desvió la mirada buscando una manera de huir en ese momento de él.

—_________ necesitamos hablar. — Le dijo quedamente, haciendo estremecer a la chica ante su cercanía.

—Creí haberte dicho hace unos minutos que no tengo nada que hablar contigo, Malfoy. — Le miró a la cara enfrentándolo.

—No pienso aceptar ninguna decisión tuya hasta que no me escuches. — La agarró de un brazo impidiendo que se fuera.

—No eres nadie para hacer el trámite de mis decisiones, ¿sabes? Puedo hacerlo yo sola. — Intentó zafarse de su agarre.

—No comprendes, _________. — La detuvo tomándola con mayor fuerza, haciendo que ella se apartara de prisa.

—No tengo nada que comprender, Malfoy. ¡Ya déjalo! — Gritó, captando las pocas miradas de la gente que se encontraba en la sala común.

—¡_________, por favor escúchame! — La Slytherin cansada levantó la mano estampándola contra el rostro del rubio, zafándose de su agarre al mismo tiempo.

—Eso sólo es un desquite por lo que me hizo tu estúpida ex-novia, por favor ten la bondad de hablar con ella y decirle que no actué de manera tan impulsiva con sus suposiciones tontas. — Caminó con paso firme hasta su habitación dejando a Draco muy desconcertado, al entrar estaban Daphne y Tracey platicando, enseguida notaron su presencia y se giraron para mirar de quien se trataba.

—¡Oh, _________! Regresaste. — Habló Daphne acercándose a su amiga. —¿Llegaste a tiempo a detener cualquier tontería que pudieran cometer? — La chica asintió.

—Gracias por avisarme Daphne. — Sonrió de manera amigable. —¿Cómo supiste que peleaban? — Preguntó caminando en dirección a su cama y lanzándose con cansancio hacia ella.

—Estaba con Draco, hablando sobre esa chica... Mizore, intentaba pedirme consejos para reconquistarte, ¿sabes? — Hizo una mueca extraña y _________ sintió que algo la estremecía.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora