Capítulo 45.- Culpo al filtro de amor.

2.7K 168 66
                                    

Había pasado una semana desde aquella escena tan confusa para _____________, últimamente se había estado fijando en el pelirrojo, que demostraba un mejor control de la situación anterior, ya no veía con ojos de amor a Vela, o con ojos de odio a Ron como había pasado en los primeros tres días. El que tenía algo diferente y se notaba a kilómetros de distancia, era Ron, que no paraba de empalagarse con el "amor" de Vela, nadie de su grupo de amigos estaba de acuerdo con la situación, en especial Payton y Fred que ya sabían la verdadera razón, pues Fred había recobrado toda compostura, pero para su desgracia recordaba cada momento pasado con Vela, dándose cuenta de que en ese momento lo que tenía su hermano menor era un encantamiento por medio de un filtro de amor.

Payton y Fred se habían quedado en la sala común, mientras que el resto tenía otros asuntos y compromisos, se habían encontrado platicando de cosas sin mucho sentido, haciendo que Payton se sintiera feliz de tener de vuelta a su gemelo favorito, aunque de pronto, el semblante del chico cambió a uno bastante serio

-¿Ocurre algo?- Preguntó la chica ante el repentino cambio de humor de su amigo.

-Payton... he estado pensando, desde que el filtro se disolvió por completo, me es imposible dejar de pensar en __________. Es como si los recuerdos que tengo quisieran ser borrados por medio de ella y lo peor de todo, es que muero de celos cuando la llego a ver con Diggory.- Confesó, la morena le miró con mucha atención y cuando terminó, suspiró.

-¿Qué puedo decirte Fred? La amas... pero la perra de Lestrange te quitó esa parte importante para ti. No es que me alegre que te hayan roto el corazón, pero realmente me siento aliviada de que Vela terminara contigo, de algún modo... yo quise hacer que regresaras con Lodge, hasta fui directamente a ella.- Reveló y Fred le miró sorprendido.

-¿En verdad? ¿Cuándo?-

-En navidad... cuando no dejaba de hostigarte la sanguijuela esa, vine a la escuela a ver a Lodge y ella parecía convencida, pero te veías taaaaan enamorado, que Diggory te la ganó... ¿Sabes lo mucho que sufrió esa chica por ti?- Le preguntó en un tono de reproche que sorprendió demasiado al pelirrojo.

-Sí, por culpa de mis recuerdos puedo saber lo idiota que fui.- Dijo con pésame, soltando un suspiro triste.

-No me gusta verte así.- Mencionó la chica, mirando el rostro lleno de depresión de su amigo. -No es como que me agrade mucho Lodge, pero... ¿Por qué no intentamos que la recuperes?- Fred le miró con atención.

-¿Cómo podríamos hacer eso?-

-Tal vez... aún le gustes.- Comentó la chica dando la pequeña posibilidad, iluminando de cierto modo el rostro de su amigo que demostraba una nueva esperanza.

-Pero... ¿y si realmente ama a Diggory?- Respondió con inseguridad y Payton le sonrió amable

-Lo dudo mucho... estoy segura de que has sido el más grande amor de esa chica.- Dijo transmitiéndole seguridad, haciendo que en su rostro apareciera una sonrisa.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

-¡Quédate quieta Parkinson!- Reclamaba ___________ a su compañera que no dejaba de moverse.

-¡Pues tú! Me jalas demasiado aunque no me mueva, ¡apuesto a que lo haces a propósito!- La morena discutía su derecho para quejarse.

-Si no fueras tan floja y te bañaras diario como te dije, ¡tu cabello no se enredaría de esta forma!- Volvió a reclamar y esta vez Pansy se quedó callada, ____________ terminó de peinarla y por fin había concluido su trabajo de ese día. -Bien, ya quedó.- Dijo con un suspiro lleno de alivio.

-Gracias.- Respondió la chica a regañadientes. En ese momento entraron Tracey y Millicent quienes miraron a Pansy con sorpresa.

-¡Otra vez arreglada!- Exclamó la pelirroja. -No me digas que conseguiste otra cita con Draco.- La morena le miró orgullosa.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora