A: 07 de septiembre
Para: _________ Lodge
En: Academia de Magia Beauxbatons, Francia.
De: Tracey Davis__________ maldita sea, no he sabido nada sobre ti ingrata ¿Cuándo piensas reportarte? Todo en Hogwarts está fuera de control, ¿recuerdas a la tipa que siempre viste de rosado en las reuniones? El Ministerio tuvo la genial idea de ponerla como nuestra maestra de DCAO.
Necesito contarte más, pero lo haré en otra carta, cuando tu respuesta me asegure que ésta no se perdió. Comunícate pronto y cuéntame como son las cosas por allá. Ese colegio es un misterio.
Tracey.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
A: 11 de septiembre.
Para: Tracey Davis.
En: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, Escocia.
De: _________ Lodge.¿Enserio? ¿Estamos tan lejos para que tu carta me llegara hasta hoy? Mandé a tu lechuza de regreso porque, perdona que te lo diga amiga, es muy lenta, así que envíame todo el correo que acumules con Artemisa, con eso me refiero a todas las cartas que hayan en esta dirección (que espero sean más de una o me voy a deprimir) de igual modo mandaré respuestas y espero contar contigo para que las entregues a sus dueños.
Ahora, vayamos con lo de tu carta ¿reportarme? Estoy segura de que mis padres me vigilaban tanto como los tuyos, no podía ni siquiera salir de mi habitación ¡extrañé mucho escribirte!
¿Mujer de rosado? Imagino que hablas de la señora Umbridge y si se trata de ella, me pregunto que tan poco sabe el Ministerio como para enviarla a ella, bola de inútiles. Cuéntame todo ¡por las barbas de Merlín! Prometo contarte sobre la escuela en otra carta.
Te extraño mucho, -imagina aquí un puchero gigante-.
___________
P.D: Fred dijo que me escribiría, no es que me importe ni nada, pero avísale que contigo me llegan las cartas, lo mismo al oxigenado de Draco, me urge hablar con él. Adiós y besos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
A: 13 de septiembre
Para: _________ Lodge
En: Academia de Magia Beauxbatons, Francia.
De: Tracey DavisFuiste muy cruel al decir eso de mi adorable Peperonni, él hizo lo que pudo por llegar rápido, pero debo darte la razón en que Artemisa es más rápida. Señorita popular, por el momento sólo tus admiradores y yo te hemos escrito, son las cartas que vienen dobladas y que seguro ya viste porque estás leyendo esta, pero déjame adivinar, primero leíste la de Weasley; por eso seré cruel y no les entregaré tus respuestas a ninguno de los dos.
Sí, mis padres me prohibieron escribirte a ti y a cualquiera, pensé en que era ridículo, no es como que me interese hablarte sobre lo genial que es LV (lo dejaré en estas sencillas iniciales o me meteré en problemas si es que esta carta no llega precisamente a ti) y su adorable look que imagino ya pudiste apreciar, pero sí, reportarte maldita, debiste escribirme desde el primer instante que llegaste a tu nueva escuela.
¡Sí, sí! Umbridge, esa, la tipa no deja que usemos la varita, nos está dando sólo teoría inútil y no te imaginas lo mal que trata a los alumnos, aunque no puedo quejarme, tiene gran favoritismo por Slytherin. Parece ser que ella tiene un buen papel en el Ministerio y por eso la han puesto aquí, pero diablos __________, está fatal la situación con Potter, ni siquiera puedo contarte los detalles apropiadamente y si eso es ahora, no quiero pensar en unos meses...
¡Yo también te extrañó muchísimo! Por cierto, a que no sabes quien empezó a charlar con el chico de cabello azul, el asiático de Hufflepuff. No te diré, esperaré a que adivines.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...