El plan "Conquistando a Malfoy" había comenzado, ___________ había conseguido ropa nueva para Pansy, le había retocado el cabello con los mismo productos que ella utilizaba, mejorándoselo de manera rápida, dejándole el cabello con un brillo y textura perfectos. Para su figura, le había pedido a su madre que le mandara los corceles que ____________ utilizaba cuando era más chica, colocándoselos a Pansy y ahora su figura era muy idéntica a la de ella.
Ya habían pasado dos semanas desde que había empezado a componer a la chica, pero el rubio no se había fijado un solo momento en ella. En cambio, cada día era más pesado e irritante con ____________, en especial cuando estaba junto a Cedric
~•~
"_____________ se encontraba con Cedric en los jardines traseros, estaban pasando el poco tiempo que podían estar juntos sin que les interrumpieran clases, tareas u otras actividades como el torneo. Draco había llegado a interrumpir una historia graciosa que contaba el Hufflepuff, con el pretexto de que únicamente necesitaba los apuntes de adivinación de la chica.
-¿No notas que estoy ocupada?- Le preguntó con irritación y Draco se encogió de hombros.
-Disculpa, te juro que no era mi intención interrumpirlos.- Dijo, tratando de parecer inocente y sin motivo alguno de querer interrumpir, solo "asuntos escolares".
-Dile a Tracey que te de los pergaminos, están dentro de mi baúl.-
-Tracey salió con Theodore a Hogsmeade.-
-Entonces tendrás que esperar a que regrese a la común.-
-¡Me urge!-
-Pues te esperas ¡No es mi responsabilidad!- El rubio suspiró y miró a otro lado.
-Bien, te espero en la común.- Dijo entre enojado y resignado y se retiró arrastrando los pies como nunca antes se le había visto"
~•~
"____________ y Cedric iban caminando por Hogsmeade en dirección a "Las Tres Escobas", acompañados por los dos amigos del chico; se encontraban riendo y se les notaba muy cómodos con la novia de su amigo, quien cómo le había dicho Thomas un día a Cedric: "Para ser Slytherin, tiene un buen carisma."
Habían entrado al local y ahí se encontraban Draco, Blaise y Daphne, el rubio no permitió perder la oportunidad de decir algo ofensivo o fuera de lugar.
-Olvídala Daphne, nos canceló para irse con sus nuevos amigos, ya no le sirves.- La rubia le miró desconcertada, no tenía idea absoluta de lo que hablaba Draco en ese momento, ni siquiera había notado que ____________ había entrado al lugar.
-Oye ¿De qué hablas?- Le susurró, entendiendo que estaba actuando y no quería ser indiscreta.
Draco le señaló con la mirada a la chica y Daphne recordó que cuando había invitado a ___________ para que salieran ese sábado, ella le había informado que no era posible, pues había quedado ya con su novio y la rubia lo había comprendido, después de todo, entre semana era muy difícil que ellos dos pudieran verse o reunirse, en especial porque la habían vetado de Hufflepuff. Daphne suspiró y meneó la cabeza, dándole a entender a Draco que no pensaba seguirle el juego.
____________ miró a Draco con molestia y continuó caminando junto a los chicos, quienes no habían prestado atención a lo que había dicho el Slytherin."
~•~
"En clase de pociones ___________ se sentía desesperada, pues el rubio no paraba de decirle difamaciones respecto a su novio y la competencia.
Estaba tan molesta que había cortado mal a los escarabajos y añadido más bilis de armadillo del que debía, haciendo que Snape les llamara la atención, teniendo que repetir la poción desde el principio.
-Apuesto a que el padre de tu novio compró la competencia.- Comentó, mientras le ayudaba a girar la poción.
-Apuesto a que te callas, porque tú no eres el mejor ejemplo para decir que alguien está haciendo trampa.- La poción tomó un color rojizo, _________ la embotelló y se la entregó al profesor, dejando atrás al chico que le había dado un fuerte dolor de cabeza. Suficiente como para tener jaqueca todo el día."
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...