Capítulo 21.- ¿Quién es ella?

3.9K 287 85
                                    


La semana había comenzado de manera normal, todos saludaban y abrazaban a sus amigos como quien no se ve durante varios años, el tren había llegado a Hogsmeade al rededor del sábado en la tarde, para que los alumnos organizaran sus tareas pendientes y uniformes,  tal y como solían hacer hasta última hora. Algunos estudiantes que se habían mantenido en Hogwarts iban a recibir a sus compañeros. 

__________ estaba recargada sobre un pedazo de pared en el andén, esperaba ansiosa... Aunque no sabía el por qué, sólo se encontraba mirando a las salidas del tren. Al toparse con una cabellera rubia y corta enseguida la reconoció y con cierta desgana, cubierta por un rostro fingido de felicidad; se acercó a él, quien al verla mostró aquella dulce sonrisa que sólo era capaz de dedicarle a ella. Se dieron un abrazo delicado y necesitado, mientras ambos se dirigían a los carruajes que les guiarían hasta el castillo.

Fred, que aún se sentía un tanto deprimido por lo ocurrido, no explicó absolutamente a nadie porqué se encontraba así, simplemente se limitó a dar detalles e informó que la Slytherin había regresado de urgencia al castillo. —"Lo vi en sus ojos, en los de ambos. Se quieren, pero un matrimonio se los impide."— Recordaba las palabras de la novia de su hermano Charlie, ella enseguida se había dado cuenta de muchas cosas y las había mantenido fieles en su memoria sin necesidad de contárselo a nadie. Sólo a él.

Observó como ambos se alejaban juntos, abrazados de una manera fiel y cariñosa. —"Es prohibida."— pensó; obligándose mentalmente a dejar de pensar en ella. George, que probablemente a esas alturas también ya lo sabía todo, tomó su hombro amistosamente brindándole todo el apoyo que su hermano necesitaba.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Ambos corrían a sus respectivas clases, se habían quedado platicando distraídamente y sería la primera vez que un par de Slytherins llegarían tarde a clase de pociones, tocaron la puerta, no querían ni imaginarse la cara de su jefe de casa. La puerta se abrió sola y dejó ver a un Snape bastante enfadado, _________ se estremeció, jamás creyó que ocurriría esa clase de incidente, ni mucho menos una mirada de reprimenda de parte del hombre. Draco le miró impasible y susurró algo que sólo pudo escuchar el mayor, el cual enseguida les dió el paso, se sorprendieron al darse cuenta que sus compañeros de quinto acompañaban esa tarde el salón de clases y al parecer también los de la casa de los leones, sin poder evitarlo; la chica buscó con la mirada al pelirrojo que se encontraba hasta el frente con su hermano y Caroline, quien le saludó discretamente con la mano, ella devolvió el saludo con una sonrisa y evitó mirar a Fred. Ambos se sentaron en su respectiva mesa, que era la misma y observaron atentos a su profesor.

—¡10 puntos menos para Slytherin! Por el retraso de sus compañeros. — El mago arrastró cada palabra mientras les miraba de reojo por encima del hombro. La mayoría de las serpientes rezongó y bastó con una mirada de Snape para que guardaran silencio. —Bien... Como verán, hoy comparten clases con los de quinto grado, no se les ocurra preguntar por qué, ya que ni yo mismo lo sé con exactitud, fueron simples órdenes del director. — Se colocó detrás del escritorio. —Pero lo que sí sé, es que no los quiero sin hacer nada, o ayudan a sus compañeros o simplemente hacen la práctica. Al primero que vea perdiendo el tiempo le quitaré 50 puntos, lo mismo va para los de tercero. — Con un floreo de varita hizo aparecer su caligrafía en el pizarrón. —Ingredientes en la página 69, pueden comenzar. —

Inmediatamente todo el aula se movilizó en búsqueda de ingredientes y sacaron los calderos de la mochila, algunos de los mayores dieron vueltas por todo el aula en búsqueda de alguien que necesitara ayuda. Fred dejando a un lado todo se acercó a ________ para ofrecerle su "ayuda" y tal vez, hablar con ella. Draco se había levantado por los materiales de ambos y creyó que sería una oportunidad casi perfecta, sin dudarlo se acercó con decisión y emitió toda clase de sonidos, menos lo que quería decir, _________ no muy segura de lo que quería el pelirrojo, enarcó una ceja y evitó mirarlo mientras copiaba instrucciones.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora