Capítulo 49.- Hijos de mortífagos

2.4K 179 46
                                    

Draco, con la manos detrás de la nuca en un uso de almohada, miraba el techo de su cama. No había podido dormir en toda la noche, dándole vueltas al mismo asunto una y otra vez. Cada que decidía cerrar finalmente los ojos, la imagen de ella, una semana atrás, atacaba en su cabeza y lo ponía a pensar de nuevo.

"Los Slytherin que habían decidido asistir a la prueba volvían a su sala común, pero en aquella ocasión la casa de las serpientes se llenaba de ruido cada que un alumno cruzaba la pared, volviendo un caos la estancia luego de un par de minutos. Draco, que leía plácidamente antes de la llegada de sus compañeros, se levantó exasperado en búsqueda de alguno de sus amigos para enterarse del notición que osaba perturbar su lectura. De lejos divisó a Millicent y detrás a Pansy y Theodore, pero no había rastro de Daphne, Tracey o _________ y ya no entraban más alumnos.

Pansy percató al rubio y se dirigió hacia él, seguida de sus compañeros. Draco la miró con cuestión.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué tanto maldito caos?- La morena miró a su alrededor y soltó un largo suspiro.

-Hubo un accidente en la prueba.- Comenzó a decir la chica.

-¿Qué clase de accidente?- El tono de voz irritado en el chico se había mezclado con preocupación al no ver a __________.

-Cedric Diggory murió.- Draco frunció el entrecejo.

-O más bien, lo asesinaron.- Ahora quien hablaba era Theodore. -Quién-tú-sabes lo mató.- El rubio abrió los ojos sorprendido, sabía por su padre que ese año finalmente Voldemort conseguiría el cuerpo que necesitaba, pero jamás se había imaginado eso, que se filtraría en la prueba y mataría a un competidor dentro de Hogwarts. Se suponía que su objetivo era Harry Potter ¿por qué asesinar a Diggory?

-¿Y _________? ¿Dónde está ella?- Preguntó dejando claro que era su mayor preocupación en esos momentos.

-Se quedó junto al cuerpo de Cedric.- Respondió Pansy. -Aunque dudo que tarde, nos desalojaron a todos y se llevaron arrastrando a Potter porque estaba muy alterado, él fue quien trajo de regreso su cuerpo.-

-¿De regreso?- Sus amigos ya no pudieron contestar para dar detalles sobre el laberinto. Todo Slytherin se quedó en silencio cuando entró _________ seguida de Daphne y Tracey, la chica los miró a todos con los ojos enrojecidos y la nariz hinchada.

-¿Qué?- Preguntó fuertemente para que todos la escucharan. -¿Disfrutaron la función?- Caminó tranquila hacia adentro, con pasos firmes y elegantes, aún en aquella situación. Se detuvo al centro de la sala. -Porque si no lo hicieron, me temo que muchos de ustedes, hijitos de mortífagos, no podrán cumplir con sus misiones.-

-___________.- Daphne habló con los dientes apretados, insinuándole que dejara de hablar. La chica apartó a su amiga y dio media vuelta para ver a los que tenía de espalda.

-¡Porque de eso se trata!- Señaló la pared por la que entraban. -¡De matar! Y ustedes deciden si quieren servir a ese cabrón; o hacer lo correcto.- __________ suspiró y salió de la común, sentándose en la banca que había en el pasillo fuera de Slytherin. Todos en la estancia se estaban mirando unos a otros, no querían creerlo, pero todo indicaba que era cierto: Voldemort había regresado.

Draco miró a Daphne, quien levantó sus hombros en una señal de que no tenía idea de qué pasaba exactamente, únicamente lo que todos sabían. El rubio suspiró y salió detrás de la chica, quien al verlo bajó su mirada.

-¿Qué quieres?- Preguntó un poco agresiva.

-No lo sé... ¿Ser tu amigo?- __________ suspiró y limpió una lágrima que en ese momento resbalaba por su mejilla.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora