Capítulo 23.- Te vi con alguien más

4K 269 100
                                    

—¡Bienvenidos sean! — Anunció Dumbledore, con una voz que irradiaba confianza. —Alumnos de Hufflepuff, ¿serían tan amables de hacer espacio en sus mesas para nuestros invitados? — Todos se movieron, Fred no dejó de mirar a la chica a la cual no fue necesario mover pues estaba en una pequeña esquina, junto a lo que parecía ser su nueva amiga y ninguna molestaba a nadie. —Bien... ahora tenemos otro colegio invitado para el torneo. Recibamos a Durmstrang y su director Igor Karkarov. — Entraron de la misma forma que el anterior colegio, a excepción de que esta sólo traía varones, ellos se sentaron con los Slytherin. Al estar acomodados apareció la comida, pero el alumnado de Hufflepuff y Slytherin miró extrañado la mayoría de la comida. —Posiblemente vean otra clase de comida, pero esta es para nuestros invitados. Que disfruten su cena. — Dicho esto, Dumbledore bajó del lugar y se sentó junto a los demás profesores, dando la bienvenida a los directores de los colegios.

_________ miraba incómoda a todos lados en la mesa, se dio cuenta de que todos miraban hacia donde ella estaba, pero en dirección al chico que estaba a su lado. Al ponerle atención pudo darse cuenta de quien se trataba: era Victor Krum, jugador de Bulgaria, con el puesto de buscador. Fascinada, aunque no fuera su jugador favorito, le tomó el hombro y este volteó con una gran sonrisa.

—Hola. — Dijo la Slytherin y no se dio cuenta de que era la primera vez que sonreía desde el día de ayer.

—¿Qué tal? — Respondió él con voz varonil.

—No pregunto tu nombre, porque sé perfectamente bien quién eres. Victor Krum. — Sacó un pedazo de pergamino de su túnica y se lo tendió. —No sé si será mucha molestia que me des un autógrafo. — El chico sonrió y tomó el pedazo de papel.

—No es ninguna molestia, pero no tengo pluma. — _________ enseguida sacó un pluma.

—No necesita tinta. — Advirtió y el joven comenzó a escribir.

—¿A nombre de quién? —

—________ Lodge. — Dijo sin dejar de sonreír.

—Ten y espero podamos conocernos. — Dijo, a lo que ella sólo asintió y él se giró a charlar nuevamente con sus amigos.

—¡A ver!— Tracey que estaba a su lado le arrebató el papel, admirando la caligrafía del muchacho.

—¡Quita! — Se lo retiró guardándolo en su bolsillo.

—Mira, mira. — Daphne sacudió enérgicamente a ________, quien sólo le miró enojada.

—¿Qué te pasa? — Preguntó en tono molesto.

—¡Mira! — Susurró y señaló discretamente a Draco, quien al momento de mirarlo ________ se giró.

—¿Qué quieres que le vea? — Bajó su mirada a su plato.

—Sus ojos antes de que voltearas eran de celo total. — _________ siguió jugando con su plato cabizbaja.

—¿Qué importa? — Contestó encogiéndose de hombros. —Él podrá ponerse celoso de quien sea, pero nada va a cambiar, además... — Giró su rostro a la mesa de los Hufflepuff. —Creo que la chica no durará mucho con él. —

—¿Cómo lo sabes? — Preguntó su amiga intrigada.

—¿Quién mejor que yo para saberlo? — Preguntó irónica. —Será dulce ver como se arrepiente de lo que hizo. —

~•~•~•~•~•~•~•~•~~

Caminando por los pasillos entre el cambio de clases _________ vio a lo lejos a Fred, sintió que debía agradecerle por lo que hizo la última vez que le había visto, se acerco a él con cierta vergüenza y se detuvo detrás cuando aún no se percataba de su presencia.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora