Dedicado a: inma_mmg y look-never
Los múltiples murmullos en la enfermería le causaban dolor de cabeza. Payton no se había atrevido a hablar con nadie desde que habían abandonado el ministerio, en ese momento se encontraba en duelo, algo que ninguno de sus compañeros podría comprender, dado que aunque Harry tampoco tenía padres, él no había tenido que sufrir el momento de su muerte, pues era sólo un bebé, un bebé que no comprendía de usos ni razones, como ella podía comprender ahora.
La puerta de la enfermería se abrió y Payton supo que se trataba de Harry debido a las reacciones de sus amigos, pero aunque fuera su novio el que había entrado por esa puerta, ella continuaba dándole la espalda a todos. El dolor de sus heridas físicas no se podían comparar con las heridas que sus sentimientos padecían y esas no tenían medicina para ser curadas.
-Payton... - Escuchó decir con voz suave. Se trataba de Harry, era obvio que no tardaría en llamarle como en cada una de sus visitas a la enfermería, pero como en cada una de ellas, seguía sin responder al llamado. -Payton, por favor, han pasado tres días, ¿quisieras por favor decirme algo? Lo que sea... - La morena continuó mirando la nada, aferrada a su almohada.
-Harry, déjala. - Pidió Hermione, sabiendo que lo mejor era que estuviera sola, era obvio que aún no lo asimilaba.
-No. Payton, necesito que vuelvas en ti. Sé cómo te sientes... - Payton lo miró, una mirada que jamás había visto dirigida a él.
-Por supuesto que no lo sabes. No tienes ni la más remota idea... - Pronunció con dientes apretados.
-Yo también lo perdí Payton... No seas egoísta. - La chica comenzó a soltar lágrimas, algo que ninguno de sus acompañantes le habían escuchado hacer, hasta aquel momento.
-Quiero matar a _________ Lodge. Fred es un traidor, se fue con ella Harry. - Sollozó sobre su almohada y Harry comprendió que su dolor iba aún más allá de la muerte de Sirius, aquella traición también le había afectado bastante.
-Fred la amaba... - Intentó excusarlo, pero era cierto, él la adoraba y era capaz de hacer cualquier cosa por la chica. Incluso, perder a sus hermanos y a su mejor amiga.
-No los perdonaré jamás, por su culpa mi padre ha muerto. - Harry se sentó junto a ella y acarició su cabello, ella tomó la mano del chico y continuó sollozando.
-__________ y los mortífagos pagarán por sus errores Pay, te lo juro. - Se atrevió a jurar, porque así sería y lucharía hasta el cansancio por conseguirlo.
~•~•~•~•~•~•~•~
Draco miraba pensativo el toldo sobre su cama, estaba probablemente en el peor momento de su vida, el abdomen le ardía y respiraba con dificultad, habían pasado días horribles, llenos de tortura física y psicológica. El chico no podía evitar pensar en ___________ y en el acto tan egoísta que había cometido, era injusto que por su culpa, quien sufriera las consecuencias de los actos fuera él.
Recién había vuelto de su propio sótano, la cabeza le retumbaba de forma terrible y aún era capaz de preguntarse a cada minuto dónde se encontraría en ese momento la chica. Quería llorar. Obligándose a ser fuerte, el joven tomó su varita e hizo un hechizo que su padrino Snape le había enseñado en alguna ocasión, logrando disminuir ligeramente el dolor en su cuerpo. En ese momento, un elfo apareció, dejando una bandeja de comida sobre su mesita y yéndose luego de eso, Draco se sintió agradecido, pues no sólo lo habían torturado con hechizos, sino tampoco le habían dado nada de comer y con aquel indicio supuso que el castigo había finalizado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...