Capítulo 5.- Payton Black

7.5K 414 164
                                    

Me acomodé en la cama, por suerte se encontraba pegada a la pared y me arrinconé lo mayor posible a ésta, sentí como Fred se acostaba a mi lado percibiendo su calor. La noche era fría y en verdad quería pegarme a su cuerpo o mínimo hacerme bolita yo misma, pero quería tener el menor contacto piel a piel posible y era lo suficiente orgullosa para mantener mi título de "Princesa de Hielo" así muriera de frío, me giré y me topé con su rostro, sonrojándome al instante.

—La primera noche de mi tercer grado en el castillo no puedo dormir en mi cama... — Dije suspirando.

—Sigue comiendo bocadillos nocturnos. — Soltó una risa tierna y cayó un relámpago, fuerte y decisivo a matar el primer árbol que se le cruce, me estremecí un poco, cuidando que no se notara.

—Sigue invitándome a entrar a la cueva del enemigo. — Otro trueno, y esta vez acompañado de un poco audible grito salido de mi parte y sin poder evitarlo comencé a temblar de frío, me giré nuevamente de vista a la pared y me hice un ovillo como pude sin rosarlo a él. De pronto sentí unos brazos rodearme la cintura y un suave pijama pegado al mío, me quedé como tabla al sentirlo tan pegado a mí... En un ambiente tan privado. Tan único.

—Como siempre tan orgullosa. — Susurró a mi oído, yo me sonrojé salvajemente agradeciendo estar de espaldas. Subió su mano y retiró un mechón de mi cabello, me dio un ligero beso en mi cabellera y se hundió en mi cuello, bajando de nuevo su brazo a mi cintura. —Buenas noches. — Dijo con voz somnolienta, yo respiré con un poco de dificultad, suspiré con necesidad y me relajé.

—Buenas noches... — Susurré y cerré mis ojos, dejándome llevar por el calor de su cuerpo, quedándome dormida y encaminada a un profundo sueño imposible...

•Fred•

Desperté y me vi abrazado de ella. Exhalé lento, jamás creí verla algún día así... Tan indefensa y confiada a los brazos de alguien cuya amistad era demasiado corta en tiempo, recogí un poco los mechones que cubrían su rostro y la observé unos segundos. Definitivamente era hermosa, sonreí, pero debía volver a la realidad, me daba una pena enorme despertarla a esta hora de la mañana, pero si no lo hacía podía salir perjudicada, la moví un poco, sólo articuló un sonido y siguió durmiendo, pero un grito de horror de fuera enseguida la despertó.

—¡Daphne! ¿Qué fue... — Gritó y chité. —¿Fred? ¿Qué haces... — Miró a su alrededor y posó su mirada en las cortinas rojas que había soltado anoche para que nadie la fuese a ver. —Ya lo recuerdo... — Susurró y un tono rosa se tornó en sus mejillas.

—Tienes que irte, ese seguramente fue Ron, ya debe haber visto su sorpresa. — Ella sonrió, se levantó y asomó con cuidado entre las cortinas.

—Ya deben estar despiertos algunos ¿Cómo saldré? — Me miró, yo bajé de mi cama, tomé la capa y se la dí.

—Es un préstamo, pero por favor devuélvela más tarde... Si fuera de Ron no me importaría, pero es de Harry y no sabe que la he tomado. — Le advertí, ella sólo asintió y se metió bajo la capa, vi como mi colchón se movía sin una figura encima, escuché algunos pasos y la puerta se abrió.

—Nos veremos más tarde Fred. — Escuché su voz y enseguida se cerró la puerta, miré las camas y ahí estaban mis compañeros durmiendo. Suspiré y me tumbé en la cama, deseando que esa puerta volviera a abrirse con una sonriente ________ entrando por ella.

_________

Salí del cuadro y como pude corrí hasta mi común, Draco despertaba a esta hora. ¿Y si ya sabía que no había dormido ahí? Rezaba a todas las fuertes y divinas existencias de dioses que me llegaran a la cabeza que Draco no se hubiera dado cuenta, al llegar a la pared me quité la capa, susurré la contraseña y pude atravesarla, afortunadamente no había nadie, subí a mi habitación y Pansy estaba despierta. —"Mierda" — Pensé.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora